USB para MP3

• Iniciador del tema ALEZ MTZ
  • Fecha de inicio
A

ALEZ MTZ

Invitado
Buenos días, tengo un 320 touring nuevo de hace un mes, cogí la opción de adaptador USB para poder conectar el MP3 y hacerlo compatible con el sistema de audio. Me he comprado un SONY NWZ-S618F que me ha costado un pastón y no hay manera de que el coche me lo reconozca. He leido el manual del cohe y dice que hay un mercado muy amplio de reproductores MP3 y que se tendría que consultar a BMW cuales son válidos.
¿Alguien me puede ayudar ?? el SONY que tengo posria servir ???? he de comprar otro ??? cual ????

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
en la entrada USB lo mejor es un pendrive o similar, para un reproductor por que ni lo enchufas a traves de la toma Aux tipo Jack. :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Mira a ver en las opciones del teléfono si el Sony tiene la de funcionar como disco duro al conectarlo a un puerto usb, como tienen los nokias de gama media-alta, y si la tiene y la activas, deberia funcionar sin ningún problema.
Saludosss

SpA

Forista
Reacciones
2
tizon;4316261 dijo:
en la entrada USB lo mejor es un pendrive o similar, para un reproductor por que ni lo enchufas a traves de la toma Aux tipo Jack. :wink:
a mi el creative zen no me va en la aux. supongo que debe de haber reproductores compatibles.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
SpA;4321138 dijo:
a mi el creative zen no me va en la aux. supongo que debe de haber reproductores compatibles.

#-o eso no puede ser, si conectas un cable tipo Jack desde la salida de los casco de tu MP3 hasta la entrada tipo jack de la entrada Aux, seleccionas en la radio Aux y no se oye por los altavoces la musica de tu MP3 ????

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
agus;4321055 dijo:
Mira a ver en las opciones del teléfono si el Sony tiene la de funcionar como disco duro al conectarlo a un puerto usb, como tienen los nokias de gama media-alta, y si la tiene y la activas, deberia funcionar sin ningún problema.
Saludosss

que no es un Tf es un Walkman MP3 de Sony

SpA

Forista
Reacciones
2
tizon;4321299 dijo:
#-o eso no puede ser, si conectas un cable tipo Jack desde la salida de los casco de tu MP3 hasta la entrada tipo jack de la entrada Aux, seleccionas en la radio Aux y no se oye por los altavoces la musica de tu MP3 ????
exacto, el ipod me funciona pero el creative no hay manera.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.476
SpA;4321382 dijo:
exacto, el ipod me funciona pero el creative no hay manera.

pues eso me hace pensar que la entrada Jack del Zen ( u sea ande metes los cascos), tiene alguna fucion mas no se carga por ahi lso cascos llevan micro o mando a distancia ??

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
tizon;4321306 dijo:
que no es un Tf es un Walkman MP3 de Sony

Ahhh, bueno. De todos modos, alguna opción debe de tener porque el funcionamiento de puerto usb, es lo mas plug and play que existe. Con lo cual, deberia habilitar algo para que funcione como un hd

SpA

Forista
Reacciones
2
tizon;4321432 dijo:
pues eso me hace pensar que la entrada Jack del Zen ( u sea ande metes los cascos), tiene alguna fucion mas no se carga por ahi lso cascos llevan micro o mando a distancia ??
carga por miniusb

A

ALEZ MTZ

Invitado
Tema resuelto, el walkman Sony lo devuelvo y con la pasta que me dan me compro una llave USB ( de màxima capacidad) y con lo que me sobre me tomaré algo a vuestra salud ... Gracias

SpA;4322254 dijo:
carga por miniusb

SpA

Forista
Reacciones
2
ALEZ MTZ;4325378 dijo:
Tema resuelto, el walkman Sony lo devuelvo y con la pasta que me dan me compro una llave USB ( de màxima capacidad) y con lo que me sobre me tomaré algo a vuestra salud ... Gracias
pero al final ¿porque lo devuelves?¿incompatible?¿o simplemente por que no te va?