USB precio e instalaciones

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elodoras, 26 Jun 2007.

  1. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos.
    Hace menos de un mes que tengo un e92 y al comprarlo el comercial no me dijo nada de las conexiones disponibles para oir mp3 y ahora he estado leyendo en el foro,en varios hilos, sobre las diferentes formas de hacerlo pero no me enterado muy bien.
    Rectificarme si me equioco:
    Al parecer hay dos tipos de conexiones, una conexion para ipod exclusiva en la que solo se pueden instalar reproductores de esta marca y una segunda conexion que es un puerto usb, ¿Es esto cierto? A mi lo que me interesa es conectar un pendrive porque conectar un ipod 30gb solo para dejarlo en el coche es desperdiciarlo asi q..........mejor un pen.
    En la conexion usb se puede conectar ademas de un pen un reproductor ipod o de otra marca?
    por cuanto salia en el configurador ambas conexiones? Y LO MAS IMPORTANTE, SI ALGUIEN LO HA PUESTO A POSTERIORI, POR CUANTO LE HA SALIDO EN LA BMW?
    Otra pregunta, es muy dificil la instalacion? en concreto en el caso de que yo la quisiera hacer que tendria que comprar? y por cuanto?
    mi cuñado (electricista) me ha dicho que un interface cuesta poco y que si sabe la marca de la radio se puede comprar y el me la instala? es cierto? QUE MARCA ES LA DE SERIE BMW E92?
    No me gustaria ponersela en otro sitio que no sea la casa (me encanta luego meterme alli a rabiarles) pero me huelo que sale por mas de 300 euros y por un usb, ese precio, es una burrada, mas que nada, por que por ese dinero te compras un pedazo de loro con bluetooth, usb y mp3 mejor que el que trae....pero creo que salvo que des con un modelo que se parezca al salpicadero, sin muchas luces, no queda bien O ESO O INSTALO EL USB EN OTRO SITIO O YO MISMO (SI ES FACIL)
    YA SE QUE SON UN MONTON DE PREGUNTAS PERO ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AYUDARAIS.
    GRACIAS
     
  2. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    La interface exclusiva para ipod me costó 250 euros instalada en la BMW hace un año, y sólo sirve para conectar ipod a través de un cable en la guantera. La interface usb vale para ipod y cualquier reproductor mp3 y hay que pedirla en producción a fábrica cuando encargas el coche porque lleva el software conectado al navegador si lo tienes, y si no a la radio que creo que tiene que ser la profesional. En ambos casos puedes manejarlas con el volante además de con la radio, lo que pasa es que las funciones con la usb son muchos más completas (manejas todo tu ipod con listas, albumes, etc). Si tienes más dudas pregunta, igual te puedo aclara algo más, es un tema que lo tengo bastante mirado..
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Creo que la interface para ipod es la dension ice-link plus (o era cuando yo la puse)
     
  4. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    El usb del apoyabrazos he leido por alguna parte que solo se puede poner a la busines y se puede poner tb si no tienes navegador.
    Por lo de que solo venga de fabrica....es eso seguro? NO SE PENSABA QUE ERA UN CABLE Y UN ADAPTAODR QUE SE CONECTA A LA RADIO. yo de todas formas no le he puesto navegador (no lo utilizo) y tengo la busines.
    Ponerle una ipod al coche para dejarla ahi... no se prefiero lo del pendrive que he leido que funciona pero no se si se puede poner el usb y cuanto cuesta?
    Y por mi cuenta que puedo hacer? ideas, recomendaciones.........lo que sea bienvenido sea
     
  5. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    dension? eso que es, la marca de la radio de serie bmw? el mio es e92
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    En el folleto de accesorios de la serie 3 no viene la opción de la interface usb, pero sí la de la interface para ipod. No obstante pregunta en la BMW según el equipamiento de tu coche qué es lo que se puede hacer.
    Dension es una marca americana de electrónica que fabrica las interfaces de las que hablamos, firmware para los navegadores, etc.
    En algún sitio de este foro hay fotos y explicaciones de la instalación casera de la interface ipod,si la encuentro te la mando, pero de la usb yo no he visto nada...
     
  7. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    ok muchas gracias.
    Yo si he visto por algun hilo fotos de un pendrive conectadas al usb del apoya brazos, esta conexion va al lado del aux y su tu pen es de gran tamaño hay un cable alargador para que el pen quede en posicion horizontal y permita el cierre de la compuerta, pero si el pen es de los pequeños se connecta en vertical.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que todavia no se puede reequipar con la entrada USB, ya que no la has puesto de serie la 2ª mejor opcion para un E92 es la interface original para Ipod, la dension era lamejor opcion para E46, E39, ya que con la original no se veian los textos pero para los nuevos E90, E92 veo mejor opcion la interface original.

    de todas maneras en el foro recambios originales con el bastidor del coche te diran el precio de la reequipacion USB y si se puede poner en tu coche :wink:
     
  9. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    entonces si tienes un Ipod lo mejor es la conexion preparada para el Ipod? o la de USB? k con tanta cosa me he liado y acabare cantando dentro del coche..
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Lo ideal es la entrada USB original de BMW pero si se te olvido pedirla, me parece que todavia no hay reequipamiento USB, entoces la mejor 2ª opcion es la interface origianl de BMW para la ipod:mad:
     
  11. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    pues acabo de consultar y ya os contare
    He leido en un hilo para e90 que si se puede reequipar y que sirve tambien para el e92, eso si creo que con radio profesional y navegador no se puede aunque no es seguro y luego os lo confirmo.
    Por lo menos en el hilo se comenta que es de los pocos accesorios que valen menos a posteriori que pedirlos de fabrica.
    Cuando tenga mas informacion os cuento.
    Por cierto esto de repuestos originales, como funciona? se los pides a ellos te mandan a un conce oficial o que?
     
  12. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues segun he leido, no se puede poner en lo coches con navegador ni el los de radio profesional, no tengo ni eidea de porque, pero es asi.
    Si al final ponerle una busines pela no ha sido tan mala idea
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el tema de repuestos originales te lo mandan a casa, solo tienes que poner el mensage con el bastidor para que no haya errores te ponen el precio y el descuento y si te cuadra pues lo pides y te mandaran un MP para que hagas la transferencia y todo lo eso :wink:
     
  14. rocheville

    rocheville En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona



    me interesa mucho ,, al final cuanto cuesta poner la entrada usb en un buisness???:descojon:
     
  15. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI

    Si la radio que tienes es la bussines Yo tengo un interfaz para ipod y USB de origen que incluso carga el iPhone que desmonte del mio por que coloque la profesional con bluetooth y la tengo a la venta . Si te interesa lo comentamos por privado :dan::dan:

    .
     
  16. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Lo mas economico es poner un parrot 9100 y de paso llevas manos libres que no se si lo tienes y te evitas multas por tema movil
     

Compartir esta página