Buenas. No sé si le pasará alguno más, grabó música en el Pen drive y a la hora de ponelo en el coche, no están todas las canciones, sólo algunas, ya lo hecho dos veces. Que puede ser? Gracias.
¿Metes la música en distintas carpetas dentro del pendrive o en una única carpeta? A ver si solo te lee una carpeta y las canciones que haya en dicha carpeta. Yo la verdad es que tengo toda la música en una única carpeta en un pendrive y siempre me ha ido bien. En otros coches (no BMW) me pasó alguna vez que solo me leía una carpeta, así que desde entonces siempre las tengo unificadas. Es solo una idea o quizás en tu caso solo sea algún parámetro del iDrive.
supongo que toda la musica lleva el mismo formato verdad? que igual el reproductor no reproduce algo que el ordenador si
Yo llevo mucha música, y en muchas carpetas, y las lee todas bien. Y hay ficheros en .mp3, .aac, .wav e incluso algún .flac El pen-drive está formateado como ntfs. Prueba a formatearlo de nuevo desde el ordenador. Puede ser que algún fichero esté corrupto ... Y no metas otras cosas que no sea música, por si se hace un lio al ver ficheros de otro tipo ...