Usb, Si O No????????

• Iniciador del tema Tabu
  • Fecha de inicio
T

Tabu

Invitado
USB, SI O NO????????
Hola a todos.

Ya he encargado el peque, s1 pack M, y bastante completito, pero una duda que tengo es......... USB , si o no?

He cogido la radio professional y estoy pensando si meterle el tema del USB, pq vale 350 del ala y no se si vale la pena.

A ver si me dais vuestras opiniones.

Merci

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo si que lo pondria, te olvidas de cds de por vida

T

Tabu

Invitado
Ya, Pero Tambien Viene De Serie La Conexion Auxiliar Que Acepta Mp3 No? Lo Unico Que Con El Aux No Puedes Manejar Desde La Consola O Desde El Volante Mf, Has De Manejar El Mp3.

Tu Que Tienes? Has Cambiado El Equipo De Musica De Serie?

VALE, OLVIDA LAS PREGUNTAS, YA HE VISTO TU OTRO POST CON LOS CAMBIOS QUE QUIERES HACER!!!!!

MERCI

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
USB no lo dudes. :yes:

The E Street Band

En Practicas
Modelo
E92 320d
Reacciones
14
USB sin dudar!!!

Sólo en este post somos dos los que queremos reequipar con el USB desde hace tiempo y seguimos esperando a que se aclaren, primero los de BMW con sus catálogos y después nos digan algo porque a mí no me dicen ni sí, ni no, ni na'. Mi experiencia es que en los conce no ponen mucho interés en los reequipamientos, ahora que estás a tiempo...

La Aux-In está bien pero no controlas desde el MF ni volumen, ni canciones, carpetas...y la bateria del mp3/mp4 tiene un límite porque lo normal es que necesites llevarlo a todo volumen para que suene decente (yo llevo r. prof y Hi-Fi)

el_unico

Forista
Reacciones
1
Tabu;4762995 dijo:
Ya, Pero Tambien Viene De Serie La Conexion Auxiliar Que Acepta Mp3 No? Lo Unico Que Con El Aux No Puedes Manejar Desde La Consola O Desde El Volante Mf, Has De Manejar El Mp3.

Tu Que Tienes? Has Cambiado El Equipo De Musica De Serie?

VALE, OLVIDA LAS PREGUNTAS, YA HE VISTO TU OTRO POST CON LOS CAMBIOS QUE QUIERES HACER!!!!!

MERCI

aparte de ese post que has visto que le quiero cambiar altavoces y amplificar, le quiero poner el usb, y ahora me lleva de cabeza por que no esta disponible para mi coche. a ver si sale.

T

Tabu

Invitado
The E Street Band;4764373 dijo:
USB sin dudar!!!

Sólo en este post somos dos los que queremos reequipar con el USB desde hace tiempo y seguimos esperando a que se aclaren, primero los de BMW con sus catálogos y después nos digan algo porque a mí no me dicen ni sí, ni no, ni na'. Mi experiencia es que en los conce no ponen mucho interés en los reequipamientos, ahora que estás a tiempo...

La Aux-In está bien pero no controlas desde el MF ni volumen, ni canciones, carpetas...y la bateria del mp3/mp4 tiene un límite porque lo normal es que necesites llevarlo a todo volumen para que suene decente (yo llevo r. prof y Hi-Fi)

OK, merci, ya sé que la aux-in no deja controlar desde el volante mf pero....¿volumen, canciones y cambios de carpeta si que deja desde la consola central de la radio no?

j*der, es que lo del USB son 350euracos y ya le he metido muchs extras, y ya se sabe.... suma y sigue y ya se nos va de las manos, que se nos va de las manos!!!!!#-o

T

Tabu

Invitado
Vale, vale, ya veo por donde vais todos, creo que tendré que aflojar 350 euracos más!!!! Pero es que el peque se me está poniendo ya por las nubes, le he metido:

paquete M, crucero, volante MF, reposabrazos delantero, sensores de lluvia y luces, xenon, techo solar, radio profesional, bolsa portaskies, paquete compartimentos, y eso que ya le he quitado algunos!!!!

Merci

el_unico

Forista
Reacciones
1
Tabu;4765607 dijo:
Vale, vale, ya veo por donde vais todos, creo que tendré que aflojar 350 euracos más!!!! Pero es que el peque se me está poniendo ya por las nubes, le he metido:

paquete M, crucero, volante MF, reposabrazos delantero, sensores de lluvia y luces, xenon, techo solar, radio profesional, bolsa portaskies, paquete compartimentos, y eso que ya le he quitado algunos!!!!

Merci

Mira aunque veo que ya te has decidido, yo pondria los extras en funcion de la dificultad de reequipacion, en este caso que nos ocupa, el usb es bastante complicado de reequipar, estoy esperando a ver que c**o me dicen y al final veras como me quedo sin el.
En tu caso veo que podrias reequipar mas adelante el reposabrazos mucho mas facilmente que el usb, y las bolsa portaskies?, el serie 1 trae los asientos abatibles de serie verdad, pues es un extra que te puedes ahorrar, yo lo tengo en el mio y no la uso, llevo los esquis con el asiento abatido metidos en su funda.
saludos.

P.D: pon el usb que si no te arrepentiras

T

Tabu

Invitado
Bien pensado Unico, mejor dejarse las cosas fáciles para luego, aunque la pijada de la bolsa portaskies se la he sacado al conce como regalito!!!!! No era un extra.

Bueno, tengo hasta mañana para hacer cambios, a ver qué hago!!!

Merci

Manu35

Forista
Reacciones
0
No te arrepentirás de ningún extra. Siempre querrás más.

V

VIXIO

Invitado
Tan unanime que solo me queda decir a todos +1

USB sin duda. Otras pijaitas para mas tarde.

el_unico

Forista
Reacciones
1
Tabu;4769579 dijo:
Bien pensado Unico, mejor dejarse las cosas fáciles para luego, aunque la pijada de la bolsa portaskies se la he sacado al conce como regalito!!!!! No era un extra.

Bueno, tengo hasta mañana para hacer cambios, a ver qué hago!!!

Merci

pues nada si te lo ha regalado bienvenido sea, pero ya te digo, pon usb que sino te arrepentiras.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
USB sin duda alguna. Es más cómodo y bien dicen por aqui que te olvidas de cds