Duda Usb tdt y más dudas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi-burgos, 18 Dic 2018.

  1. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Buenas.

    En mi caso tengo tengo equipo con pantalla grande, cargador de cd, navegador mk3 y Harman Kardon, como mi pantalla y el equipo en general funciona perfectamente estoy pensando en dejarlo original pero con funciones extra...

    -Tengo un tdt que compre para hacerle la instalación, ¿hay algún brico para instalarlo? Tengo todo lo necesario y tengo fichado en internet un conector que va al módulo de tv analógico para acoplar el tdt pero... ¿se oirá en estéreo? ¿De dónde saco corriente para que piense que el freno de mano está puesto? (De lo contrario no funciona el tdt)

    -Por otro lado, viajó muchísimo y he quemado ya los cds que tengo... ¿como hago para conectarle un iPod? El coche venia con un chisme en el maletero para conectar el iPod o un usb, lo reconoce pero no reproduce nada, (tanto usb como iPod) ¿alguien sabe por qué?.

    -Por otro lado, ¿puedo conectarle algún cable para sacar toma aux?, el coche es de diciembre del 01 y detrás de la pantalla no tiene ninguna clavija oculta.


    Por el momento descartó poner una pantalla china de 400€ para que falle dentro de 1 año, gracias por aclarar mis dudas.
     
    A marcos_nexus le gusta esto.

Compartir esta página