USB y móvil

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Me preguntó un compañero (tiene un nokia n95 8gb con el tom tom) si se podía conectar el movil con el coche, yo le dije que sí, ya que tengo probado y tengo reproducido canciones del movil el coche. El me dijo si se podía poner el navegador en el movil y que se escuchara en el coche, la verdad no lo sé, y no teníamos el cable usb para probar. Sabeís si se puede??, sería una opción interesante para los que no tienen navy en el coche ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
por el cable USB, ya te digo yo que por lógica... NO rotundo. Peeeero, si utilizamos las salida de cascos del movil, y lo conectas a la entrada de audio auxiliar del e9x, casi seguro que si se oirá perfectamente, y para eso solo necesitas un cable jack_jack ;-). Prueba y cuentas la expereriencia.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
JAVMAD;6015680 dijo:
por el cable USB, ya te digo yo que por lógica... NO rotundo. Peeeero, si utilizamos las salida de cascos del movil, y lo conectas a la entrada de audio auxiliar del e9x, casi seguro que si se oirá perfectamente, y para eso solo necesitas un cable jack_jack ;-). Prueba y cuentas la expereriencia.

Probaré probaré gracias JAVMAD ;-)

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;6015765 dijo:
Probaré probaré gracias JAVMAD ;-)

Tal y como te dice JAVMAD funcionaria perfectamente, Tienes q poner la entrada AUX y escucharias, aunq el sistema de microfono tendria q ser el del movil.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ToMy;6019542 dijo:
Tal y como te dice JAVMAD funcionaria perfectamente, Tienes q poner la entrada AUX y escucharias, aunq el sistema de microfono tendria q ser el del movil.

Como??, lo que tengo que hacer es sacar del movil, por los auriculares un cable y conectarlo al coche, y luego perfecto no?. Pero claro me imagino que mientras todo esté conectado no podré escuchar música y el movil a la vez......

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Pero si tienes USB en el coche, si le conectas el mv lo normal es que te detecte como un "disco duro" y veas las canciones que tienes en la tarjeta de memoria. Es como cuando conectas el mv al ordenador, lo detecta como una unidad extraible...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.902
domekato;6019944 dijo:
Pero si tienes USB en el coche, si le conectas el mv lo normal es que te detecte como un "disco duro" y veas las canciones que tienes en la tarjeta de memoria. Es como cuando conectas el mv al ordenador, lo detecta como una unidad extraible...

Tienes razón, pero en las instrucciones del coche pone que no se conecten discos duros a través de la conexión USB. Supongo que el sistema del coche sólo puede transferir datos del pendriver al disco duro del coche y viceversa pero no realizar una transferencia en la que a la vez se vaya leyendo los datos (ir escuchando la música, que reproduce el móvil, por el coche usando el USB). Por ejemplo, el grabador DVD de sobremesa de mi hermano tiene disco duro y puerto USB y este último sólo puede usarlo para transferir datos pero no para ir leyendo desde el pendriver la música, películas etc. Sólo puede pasar las cansiones al disco duro y ya desde él escucharlas.

Eso creo yo. Ahora sólo basta que alguien lo demuestre...

Un saludo.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Ya, pero lo que tu dices es que no se puede reproducir con el mv y que se transmita por USB a los altavoces. Lo que digo yo es usar el mv como si fuera un pendrive, solo como una unidad de almacenamiento de datos y lo que haces es seleccionar en la pantalla del navegador o de la radio las canciones que hay guardadas en la tarjeta del mv, para reproducirlas.

Ah, el coche no tiene disco duro, hasta ahora con el restiling, lo que hace es leerte la pinza, si no la conectas no hay musica... lo único que hace es memorizar la pista por donde se quedó. Si extraes la pinza y la vuelves a meter despues, continua por el mismo sitio.

Lo de que no se conecten discos duros no lo vi yo en el manual,(no quiero decir que no lo ponga) yo he probado con 2 o 3 discos duros de diferentes marcas, entre 60 y 120 gigas y no los reconoce, pero hay gente del foro que dice que le reconoce discos duros de 160 Gb.
La verdad es q por 15€ te pillas una pinza de 8 Gb que ya da mucho de si :)

Un saludo