+1Hoy me he levantado sincero.
Merecen la pena? Si te molan... si.
Para mi es innegable el punto estético y deportivo que aporta al interior, las levas incluyenta, tambien un pomo más deportivo.
Se usan? No... o por lo menos no tanto como se espera. Y no porque no vayan bien, sino porque los distintos modos de conducción en el cambio automático van de cine...Yo las habré usado 3 o 4 veces...
Yo opino lo mismo.Hoy me he levantado sincero.
Merecen la pena? Si te molan... si.
Para mi es innegable el punto estético y deportivo que aporta al interior, las levas incluyenta, tambien un pomo más deportivo.
Se usan? No... o por lo menos no tanto como se espera. Y no porque no vayan bien, sino porque los distintos modos de conducción en el cambio automático van de cine...Yo las habré usado 3 o 4 veces...
Creo que mal, ademas es un extra muy barato de fábricaNo te puedo decir, cuando compré el coche me recomendó el comercial, al que aprecio bastante, que no merecían la pena, que con ese cambio de automático de 8 relaciones y con sus diferentes leyes de funcionamiento, casi nunca las iba a usar.................le hice caso. No sé si hice bien o mal.
Realmente casi nunca uso el cambio en manual.
Saludos
Creo que mal, ademas es un extra muy barato de fábrica
Puede que tengas razón, barato si que era, creo recordar que era unos 220 €, vamos una miseria en la compra total del coche, pero mira........le hice caso,
Saludos
Se pueden reequipar, contacta con @theMpower además la gestión del cambio deportivo es más rápida y eficiente siendo la misma caja de cambiosPuede que tengas razón, barato si que era, creo recordar que era unos 220 €, vamos una miseria en la compra total del coche, pero mira........le hice caso,
Saludos
Se pueden reequipar, contacta con @theMpower además la gestión del cambio deportivo es más rápida y eficiente siendo la misma caja de cambios