Uso de mi 118d en 10 años

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 9 Sep 2018.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pués quería compartir mis impresiones sobre mi coche en estos años. Desde hace un año uso mi 118d intensivamente para todo. Os parecerá una gilipoyez pero acaba de cumplir 10 años y tiene 80.000km. Antes tenía otro coche del que me he deshecho y utilizaba el bmw muy poco. Direis porque no lo compré gasolina, pués por el tópico del consumo y porque este bmw me salió a un precio redondo, tenía menos de un año de antiguedad y lo compré a mitad de precio de uno nuevo. Siempre ha tenído un mantenimiento anual y tanto carrocería como interiores muy mimados. Hasta hace un año la batería empezaba a fallar por el poco uso y el clima tampoco enfriaba bién por no usar. Lo tengo repro desde hace 4 años. En el último mantenimiento le cambié todos los filtros, aceite Motul y una botellita de Metalllube.
    Desde hace un año le hago 60 km diarios de autopista y he de decir que el coche va como la seda, el motor suena redondo sin ruidos raros, la batería no ha vuelto a dar signos de debilidad, y un detalle muchos de los ruidos y crujidos que tenía el coche han ido desapareciendo aúnque yo le he hecho varios apaños para minimizarlos. Antes solía llevarlo muy en plan abuela y ahora lo suelo llevar muy alegre, este es un coche con un motor para llevar alegre. El consumo de ordenador está en un 6.1. En definitiva este N47 acaba de comenzar un segundo rodaje, la verdad es que creo que tengo coche para mucho rato. El mantenimiento tengo pensado estirarlo hasta el intervalo que marque el coche en principio.
     
    A JEG, ZOOLOGICO y WIRZON les gusta esto.
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Enhorabuena, tienes coche almenos para otros 10 años como mínimo.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mueves poco, como le pasa al mío..., lo amortizaras por la cantidad de años que lo tendrás..
     
    A Forever7 le gusta esto.
  4. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Ahora más bién lo contrario, ahora empiezo a hacerle kms.
     
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    El problema que le veo es el veto al diesel que estan haciendo y si ahora mismo esta el limite en el euro4 para entrar en ciudades.. en 5 años estara el veto a todo lo q no sea mucho menos contaminante.

    yo el mio 120d de 12 años tiene 215.000 muy contento con el. pero se que en 4-5 años lo tendre que cambiar.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo has usado poquito ;) Me alegro de que esté saliendo "bueno"
     

Compartir esta página