Uso de Polish

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Hola chicos, aqui va mi duda.

Despues de muchos dias de verano con el coche en la calle, tiene las marcas de la cagadas de los pajaros, y al tener un negrito, se notan mucho.

Mi duda es si se puede apilcar un Polish solamente donde tenga esas manchas, o si por el contrario se notará mucho el uso del Polish.

Muchas gracias.

shadko

Forista
Reacciones
0
A ver si aparece alguien y te ilumina pero si te diriges mejor al subforo de limpieza y cuidados del automóvil te orientarán mejor y mas rápido.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no se nota nada el polish dale con la microfibra y lsito biggrin

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
el tema es darlo en todo el coche y en esas zonas insistir mas, pero se si solo le das en la zona afectada tampoco se deberia notar a no ser q t fijes mucho o lo hagas muy mal

josevico

En Practicas
Reacciones
0
no debe por ke notarse depende los productos ke uses, en el sol puede ke se note como unos destellos si usas unaa pulidora(es casi inevitable de ke salgan) y mas en un negro.
yo le daria a toda la pieza donde le vallas a dar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre para dejar el coche perfecto necesita un proceso completo (lavado,descontaminado,pulido,sellado y encerado....) ,pero lo que quieres hacer es eliminar las marcas de cagadas que no siempre salen y contaminacion dale a todos los paneles,tranquilo que no se notara a la vista,pero al tacto puede que si.......

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bubujita;9416435 dijo:
hombre para dejar el coche perfecto necesita un proceso completo (lavado,descontaminado,pulido,sellado y encerado....) ,pero lo que quieres hacer es eliminar las marcas de cagadas que no siempre salen y contaminacion dale a todos los paneles,tranquilo que no se notara a la vista,pero al tacto puede que si.......

Todo el proceso lo daba por hecho, no es ir a saco con el polish sin nada mas.

Entonces por lo que me decís, si se hace con cuidado, mas o menos se pueden disimular....

Gracias por las respuestas

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Lo lavas bien primero, luego le das con el polish y luego lo vuelves a lavar bien y te queda "niquelao"