Duda Uso de Spotify

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Irisnuma, 10 Dic 2017.

  1. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Hola a todos.
    Alguien que use el Spotify con navegador CIC, me puede decir como seleccionar las canciones desde el control del volante, sin tener que pasar de una en una.

    Es decir, creo una playlist, la cargo, pero no puedo ir seleccionando la canción que me apetezca en ese momento, tengo que ir de una en una hasta ella y me parece un coñazo.

    También lo he intentado con él iDrive , pero en cuanto selecciono la canción que quiero de esa playlist, me vuelve al menú principal, y si quiero seleccionar otra, tengo que volver a ir entrando en menús hasta volver a llegar a esa playlist .
    No se se mi he explicado bien, jajajajajaja.

    Más o menos lo que pregunto , es si se puede manejar como con un USB, que puedes seleccionar la canción que quieras desde el volante o iDrive .
     
  2. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Hola compi entiendo que tienes contratada la versión premium verdad ? Yo es que no la tengo por lo que no puedo elegir una canción en concreto ni tampoco retroceder. Solo puedo pasar canciones hasta un maximo de 5 creo y eso si me deja hacerlo desde el idrive, desde el volante no lo he probado pero lo hago y te cuento.
     
  3. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Si, PREMIUM .
     
  4. Taxer

    Taxer En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Una preguntilla estúpida, para tener el Spotify en el coche que necesitamos??
     
  5. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Necesitas tener bmw connected y dentro del menú tener activadas las Apps. La de Spotify es una de ellas.
     
    Última edición: 10 Dic 2017
    A Taxer le gusta esto.
  6. Taxer

    Taxer En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Muchas gracias compi
     
  7. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y otra pregunta ya puestos....no te funde los datos del móvil??? Porque supongo que tira de la red...no?
    Saludos
     
  8. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Claro. Por eso preguntaba al compañero si tenía la versión premium, en caso contrario no puedes descargarte la música al móvil y efectivamente te funde los datos. Yo no lo tengo contratado y lo uso de forma esporádica.
     
    A Astropin le gusta esto.
  9. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Hola,
    Yo tengo cuenta premium; para poder usarlo conecto el teléfono por bluetooth, es un iphone por lo que la opción de audio por bluetooth de la radio se activa, parece ser que esta función no funciona con todos los teléfonos, luego accedo a la opción que dice "iphone de Marcos" en las opciones de unidades de audio y ya está.
    La radio de mi coche es la básica por lo que sólo me deja avanzar y retroceder de canción y controlar el volumen, elegir una playlist o un artista de la lista o hacer una pausa lo hago en el teléfono, mi radio no pasa de ahí. Tengo entendido que las versiones superiores tienen más opciones de manejo pero ni idea de qué ofrecen de más.
    En cuanto al tema datos de red, yo lo uso muy a menudo y siempre llego a fin de mes, no recuerdo las megas que tengo contratadas pero no supone un problema, parece que consume muy poco; pero ya digo, como no me supone un problema porque siempre me sobran megas pues ni me lo he mirado siquiera.
     
  10. Taxer

    Taxer En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Hace falta tener algún módulo de sim en el coche para poder tener bmwconnect??
     

Compartir esta página