Duda ustedes jugarian asi con un e34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 23 Mar 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.102
    Me Gusta:
    25.255
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cada dia odio más el programa este y al p*to guiri ese que lo conduce. El 5 es igualito al mio...
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Tampoco es plan no?

    El programa compra los coches y hace con ellos lo que quiere. Y ese no es motivo pa insultar a esa persona.

    PD: El guiri en este caso eres tu ;-) , es un programa inglés en una cadena inglesa en la que un presentador inglés hablan inglés...

    Edito: que no he contestado al post!!!!! Yo si lo haría, y me lo pasaría pipa! es más, lo haria conduciendo yo...
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo comparto cosas con mis compañeros y como quien dice como les llamo amigos virtuales los cuales nuestro tesoro son los bmw etc y muchos nos gusta lo mismo no entiendo tu opinion de cambiemos de tema si lo unico que hago es mostrar un video como tantos foreros lo hacen y compartir opiniones de diferentes punto de vista :cool:
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    juas pero quedarias con unos cuantos moretones :LOL: si haces lo mismo jeje le pones tu super camarita esa jejeje :wink:
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    entonces el que no entiende sus terninologias soy yo,pense que estaban acalorandose,por eso hice el comentario,pero no era contigo,te repito que pense que los otros amigos estaban acalorados en discusion,saludos
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    noooo jejjeje jokin y e34 son como hermanos lo que pasa que cuando vemos un 5 que lo destrosan por gusto no hace mal jejej no pasa nada:wink: aca somos asi debatimos mucho jejej es desir yo personalmente opino siempre desde mi punto de vista :wink:
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    ok,ahora entiendo,dime algo que hora tienes alla
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    son las 00:42 y ahi?
     
  11. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    11:40 pm del dia jueves 22 de marzo
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.102
    Me Gusta:
    25.255
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    j*der macho, eres pariente cercano del nota este?:floor:
    Vamos a ver querido Anton, a cualquier amante de los coches le producira náuseas y ardores en la p--olla ver las aberraciones que se hacen en ese programa-basura. Destrozan porque si los coches y encima de mofan de ello, a mi me hiere la sensibilidad ver esas atrocidades;Una rubia "pu--tón" que se lia a cañonazos con un pobre W124, los llenan de hormigón por dentro, les dan martillazos... Hay una inumerable cantidad de personas sin recursos económicos que darian los que fuera por tener coche, y estos terroristas informativos desperdician (y de una forma soez) cualquier vehículo con tal de ganar audiencia. Patético por parte del que realiza el programa y por parte del que lo ve
    P.D. Me he referido al tipejo este en el término "guiri" ya que este vergonzante programa lo veo en mi pais, diferente seria que lo viera yo en el suyo, en tal caso, el "guiri-puertas" seria yo
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.102
    Me Gusta:
    25.255
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Con esa palabras me demuestras que no das aprecio a los coches
     
  14. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Que barbaros!!:nose: :eek: como me han hecho sufrir por el pobre coche..menos mal que el bmw es bien duro y no sale tan mal parado como los otros.:rolleyes:
     
  15. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pero si son los de Top Gear... estos son unos cachondos mentales!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    No le encuentro la gracia y dudo que sea legal o al menos legítimo destripar un coche de esa manera y contaminar espacios con desechos de carrocerías, aceites, etc...

    saludos
     
  17. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno tienes razon en eso,aparte de la brutalidad que muestran los tres individuos,algo de distorsion mental,tambien hay algo de daño ecologico
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Cada uno tiene sus aficiones.. Unos salen de fiesta y se emborrachan hasta perder el conocimiento, o se hinchan a pastillas, otros se dedican a matar animales por afición y otros son toreros... Hay tantas cosas que la mayoría de la sociedad no entiende...

    Yo creo que destrozar un coche de desguace no hace daño a nadie, y menos hacerlo en un lugar apartado como ese.

    A mi los coches me encantan, pero solo los entiendo como afición. No vivo de los coches y menos para los coches, y no los idolatro. Por ese motivo me permiten difrutar de ellos, ya que entiendo que es solo eso, un coche.

    PD: si no apreciase los coches no creo que me habría gastado todo el dinero que me he gastado en el e34, en el mini o en chuminadas del otro mini, el de mi madre. O pasar muchos domingos en mi casa con los amigos haciendole cosas a los coches ;-)

    Es otra forma de ver esos trastos que tanto apreciamos, yo disfruto conduciendolos y divirtiendome con ellos. Y otra gente difruta teniendolos impolutos y no tocarlos y simplemente mirarlos...
     
  19. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jajaja,te botastes¡¡¡bueno yo no lo haria ni de broma,antes de romperlo,prefiero tener uno mas
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre.. llegar a destruirlos no, pero una carrerita en tierra conesos tanques, tiene que ser muy divertido...
     
  21. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Buuuua, peazo ostion, lo mejor del video es la morena, jeje
     
  22. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Odio este programa [-( y no porque destrocen un e34 :embarrassed:
     
  23. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    ultimamente rompen muchas cosas ejjej sera por que no los mira nadie y hacen esto para que los miren???
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.102
    Me Gusta:
    25.255
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jobar tio, cada vez me da más pereza leerte, macho, parece que estuviera discutiendo con Zapatero, es decir, alguien con el encefalograma plano, mira si de verdad ves tantos defecto a tu 5, dámelo y lo utilizo de donante para el mio, pero no ralles más colega[:>pray
     
  25. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no se peleen mas somos todos colegas aca :wink: todos pensamos diferentes jokin :wink: como seria el mundo si pensamos todos igual ?:err: ni quiero imaginarmelo :eek:
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Yo creo que sería más fácil utilizar el mio y sacar piezas del tuyo... Pa cuatro cosas buenas y/o bonitas que tiene el tuyo, te ahorras horas de desmontar trastos...

    Pues la verdad es que si quieres te lo vendo... Hace tiempo que quiero otro coche más moderno, que gaste menos, con el que me pueda divertir más, uno que cuando me vean los compañeros de clase no piensen que es de mi padre...

    Estoy pensando en:

    1- e30 - 325i, 318is o m3 e30
    2- Clio sport 182 cv
    3- Z3 coupe 3.0i

    PD: Así que eres del PP? bueno, no pasa nada... Nadie es perfecto....
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.102
    Me Gusta:
    25.255
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No utilices la demagogia compañero, no soy de ningún partido politico, en lo referente a utilizar las piezas del mio...Te doy la razón, la verdad es que tu 5 esta espectacular, lástima que su propietario le vaya a la zaga, tu 5 no se lo merece...
    P.D. A ti el que te pega de verdad es el León Fr hombre, va más con tu "bad boy style":wink:
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.102
    Me Gusta:
    25.255
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :LOL: Tranquilo Javi, estamos de coña, es que somos como los matrimonios, nos tiramos los trastos a la cabeza pero despues nos amamos
    :sex:
     
  29. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    ejejjejeje y buenos jeje siempre se terminan queriendo jeje despues de romper algunos platos jajajaj :wink:
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Javier, tranquilo, no pasa nada. En el fondo nos queremos...

    El problema que tiene Jokin es que si no estás de su parte, estás contra él.
    Por eso cree que los que nos gusta correr con el coche somos unos niñatos bakalas tuneros. O si prefiero otro coche antes que un e34, significa que no aprecio la marca...

    Pero bueno, mucha habladuría por parte de Jokin, cuando tiene un MB (el cual es precioso) del cual está muy orgulloso. En este caso, Jokin, en que quedamos, bmw siempre o de vez en cuando?
     

Compartir esta página