- Modelo
- 52p
- Registrado
- 9 Oct 2017
- Mensajes
- 5
- Reacciones
- 3
¡Buenas noches a todos!
Me presento como expropietario de BMW.
En un principio comentar que mi primer bmw se trataba de un e36 320i 150cv sin vamos. Bueno, el coche lo encontré bastante bien de precio hace unos 7 años ya que me costó 1000€ con 300000km. El aquel momento solo tuve que cambiarle las copelas de los amortiguadores traseros y la bomba de gasolina. Por lo demás, era el coche ideal para ese momento. Al final tuve que venderlo al irme a Alemania. Comentar que lo vendí i con 3400000km andando como un relog. Unos años después, un amigo lo encontró en un desguace tras haber sufrido un golpe lateral. Eso si, el motor lo habían quitado para venderlo porque decían ian que sonaba de escándalo. Le hice algunas cosas, colectores inoxidables, centralita (aunque tuve que volver atrás ya que el coche iba fino a partir de 5000rpm), tapicería... En fin, por el momento solo puedo decir maravillas.
Mi segundo amor fue un 520d e60 con frontal m y tapicería color camel. Lo compré con 180000km y 5 años. He de decir que los primeros años todo fue genial. Le instalamos el tempomat y a rodar. Pero a los 9 años el coche empezo a dar la cara. Varias poleas de cigüeñal, inyectores, bimasa, enfriador del aceite, retenes de válvulas, SEGMENTOS... Todo ello cambiado y funcionando (la mayoría de las reparaciones se las hice yo, siempre que el tiempo me lo permitía). Una vez que ya parecía que el coche estaba para hacerle otros 300000km, me surge una oportunidad y decido venderlo con la mala suerte que al día a siguiente de venderlo, este se le vuelve a ir el enfriador del aceite. En fin lo reparamos y acto seguido se va el tubo del intercooler. Se vuelve a reparar y ahora viene el árbol de transmisión. Estoy a la espera de desmontarlo y repararselo al nuevo propietario.
Creo que no es la mejor presentación, pero bueno aquí tenéis a un usuario bmw frustrado que cuenta su historia para desahogarse un poco.
También comentar que debido a mi trabajo, tengo contacto directo con BMW ya que somos proveedores. Y por lo que veo, solo puedo decir que BMW esta bajando puestos de mi ranking personal de marcas premium (por ahora lo encabeza Lexus).
Finalmente creo que si llegara a comprar un bmw, se trataría de un clásico.
Me presento como expropietario de BMW.
En un principio comentar que mi primer bmw se trataba de un e36 320i 150cv sin vamos. Bueno, el coche lo encontré bastante bien de precio hace unos 7 años ya que me costó 1000€ con 300000km. El aquel momento solo tuve que cambiarle las copelas de los amortiguadores traseros y la bomba de gasolina. Por lo demás, era el coche ideal para ese momento. Al final tuve que venderlo al irme a Alemania. Comentar que lo vendí i con 3400000km andando como un relog. Unos años después, un amigo lo encontró en un desguace tras haber sufrido un golpe lateral. Eso si, el motor lo habían quitado para venderlo porque decían ian que sonaba de escándalo. Le hice algunas cosas, colectores inoxidables, centralita (aunque tuve que volver atrás ya que el coche iba fino a partir de 5000rpm), tapicería... En fin, por el momento solo puedo decir maravillas.
Mi segundo amor fue un 520d e60 con frontal m y tapicería color camel. Lo compré con 180000km y 5 años. He de decir que los primeros años todo fue genial. Le instalamos el tempomat y a rodar. Pero a los 9 años el coche empezo a dar la cara. Varias poleas de cigüeñal, inyectores, bimasa, enfriador del aceite, retenes de válvulas, SEGMENTOS... Todo ello cambiado y funcionando (la mayoría de las reparaciones se las hice yo, siempre que el tiempo me lo permitía). Una vez que ya parecía que el coche estaba para hacerle otros 300000km, me surge una oportunidad y decido venderlo con la mala suerte que al día a siguiente de venderlo, este se le vuelve a ir el enfriador del aceite. En fin lo reparamos y acto seguido se va el tubo del intercooler. Se vuelve a reparar y ahora viene el árbol de transmisión. Estoy a la espera de desmontarlo y repararselo al nuevo propietario.
Creo que no es la mejor presentación, pero bueno aquí tenéis a un usuario bmw frustrado que cuenta su historia para desahogarse un poco.
También comentar que debido a mi trabajo, tengo contacto directo con BMW ya que somos proveedores. Y por lo que veo, solo puedo decir que BMW esta bajando puestos de mi ranking personal de marcas premium (por ahora lo encabeza Lexus).
Finalmente creo que si llegara a comprar un bmw, se trataría de un clásico.