Usuarios 321cv.. Doble VANOS no es fiable?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 20 Dic 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Pues felicidades, al menos te has ahorrado una pasta.
     
  2. alexgm

    alexgm Guest

    Ahora mi problema es que quiero montar un enganche desmontable(bola) para llevar la moto de agua y en principio me han dicho que no (en la casa), no se si fiarme de las talleres o que hacer...
    Alguien me puede ayudar en el tema?
    Gracias!
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

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    Exactamente... ¿Cómo se detecta un problema en el Vanos?
     
  4. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    yo tuve un m3 321 del 98 smg1 con 90000 km y no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones, digo tuve xq hace dos semana lo estaba lavando en la gasolinera y aparecio un tio y me pregunto si lo vendia yo le dije que si pero le pedi un precio desorbitado como para que no le interese y el c.....n me dijo ningun problema mañana hacemos el traspaso.... y asi fue el ///M se me fue de un dia para otro jeje
    un saludo para todos
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

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    Año 1999,119000kms,yo ningun problema de momento,el anterior propietario no lo sé.
    Pero una cosa,antes de estropearse esto del vanos...,avisa de alguna manera,o se rompe de golpe sin mas.??
     
  6. jc

    jc Forista

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    tengo un M3 e36 de 321cv y lo tengo en venta en el foro de compra venta y en segundamano, ya han venido varios a verlo y de momento no se dedicen pero os cuento sobre mi precisoso coche:

    0- VANOS ENTERO lo cambié en bmw porque empezó a fallar y me cobraron 2100€, por lo menos creo recordar que en la factura tiene garantía de dos años. sucedió sobre los 150.000km

    2- Cuánto costó la reparación? 2100€

    3- Pudo haberse evitado? creo que no, si está por romperse se rompe y ya está


    5- Q marca y modelo de aceite utilizas en tu M3 321? Mobil 1 0-50 y he observado que con este aceite la temperatura del motor es un pelín más baja que con el castrol que usaba antes.

    6- el mio es manual

    por cierto 186.000km y no gasta ABSOLUTAMENTE NADA de aceite ni de agua.

    a que no lo vendo?????? y me lo quedo....... con lo que me gusta este coche.... estoy inmerso en un mar de dudas
     
  7. klos_hamman

    klos_hamman Guest

    >Tengo un m3 321cv con 117.000km smg y va de p.m.
    0. No he tenido ningun problema con el vanos, el smg falla si no o haces el mantenimiento y empezo a fallar
    1. Tardaba en cambiar, cambie el sistema hidraulico y cada 40.000km la bombona de almacenamiento de presion hidraulica y muy bien
    2. No me acuerdo,
    3. Cada 40.000km cambiar botella y revision
    4. No creo q haya sido por darle caña, pero los smg si lo llevas mal te lo cargas
    5. Castrol 10/60
    6. Cambio smg sin duda mas sensaciones y mas rapido. Y una cosa por que todos lo coches de rallys son secuenciales?ES MUCHO MEJOR, Yo antes era de cambio manual y reacio al automatico pero hay que probarlo jeejeje
     
  8. klos_hamman

    klos_hamman Guest

    Por cierto lo vendo es negro con asientos deportivos negros calefactables, de cuero y electricos, y todos los extras y lo mas importanteesta muy bien y todas las revisiones pasadas pra mas informacion klo69@hotmail.com
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Ahora me entero de que el SMG I es mas rapido que el cambio manual.......... lo que les faltaba a los 321cv :biglaugh:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Por cierto, menudo rescate de post que es del 2005 :radar:
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    el chaval quiere vender el coche,pero que diga esas cosas es de risa....
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    :wink:
     
  13. veyron

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    Supongo que soy usuario de 321 cv...aunque sea un M Roadster :twitcy:

    0-ningun problema de vanos
     
  14. MidLyC

    MidLyC Forista

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    pues el mio con 183000 km
    cero problemas de vanos
    pero al cambiarle el aceite 10-60 me ha empezado a sonar la distrubucion asi que usare el 5-30

    saludos
     
  15. DavidPPP

    DavidPPP Forista

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    Del 98.. 0 problemas.. gasolina y aceite.. Le echo 5-50 castrol,pero creo que lo cambiare por el castrol.. Le tengo que cambiar algun aceite de la trasmision,o algo de eso¿? no tengo ni idea,solo le hago el cambio de aceite normal como a cualquier coche.. tiene 120mil y nunca taller.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    0- el coche tiene 130.000 kms (comprado con 18.000 :wink:)

    1- Ningun tipo de Problema. (cambio Vanos en garantia, estaba bien pero lo cambiaron igual:wink:)

    2-

    3-
    4-
    5- Yo uso Castrol tws 10w60..( lo cambio 1 vez al año :yes:)
    6- manual.
    -
    :wink:
     
  17. BMZ

    BMZ Forista

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    Hola a todos.
    ¡Qué suerte que hayáis rescatado este post!.
    Me ha empezado a sonar un claqueteo arriba delante, zona vanos, y me temo lo peor.

    Aquí va mi pregunta sobre el doble vanos que nos sorprende tarde o temprano a todos los 321:

    Si el M ha pasado todas las revisiones de rigor en BMW, ¿es posible que te arreglen el vanos sin cargo?.



    Un saludo.
     
  18. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

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    Creo que hay una campaña para los 321, ¿no? Se supone que si es campaña será gratuíta pero no te fies mucho de mi, aquí hay gente que lo sabe a ciencia cierta. Ala, marcho a currar para comprar el ///M #-o

    Saludos!
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya me lo comentastes la ultima vez que nos vimos,yo creo que si no tiene la campaña pasada y con las revisiones si que te pasaran las campañas,otra cosa esque se halla jodido el vanos que eso no te lo cubrira...

    un saludo!
     
  20. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

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    Haber, que el vanos te suena un poco es normal.
    Cuando veas que el coche te pierde fuerza, no te tira bien, te da trompicones fuertes, escupe mucha agua por el escape y ralenti inestable...entonces preocupate.
     
  21. fredarrow

    fredarrow Forista

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    arriba seguro? ojo que puede no ser el vanos y algo más barato...rodamientos de alternador, o de la famosa polea dque se hablo la semana pasada para pillar aire del escape y calentar la admison, etc etc..
    que no sea nada!!! salu2
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    El mioi 135.000 y todo bien perfecto y con mas garra k antes je je je je
     
  23. BMZ

    BMZ Forista

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    Es vanos seguro:

    -Nada más arrancar suena como que manda presión a algún mecanismo.

    -Luego para, pero a 2.000 rpm empieza el claqueteo metálico, como si no acoplase una pieza (comprobado, culata, arriba delante, en el vanos).

    -Estira bien, pero se le ve un poco perezoso en bajas, no es tan contundente.

    -Aguanta clavado el relentí.

    -Antes de esto ya consumía bastante por ciudad.

    -pregunté y en ninguna revisión le hicieron la campaña de vanos, todavía pendiente.


    ¿Le ha pagado a alguien BMW algo más que el cambio de tornillitos?. Le toca ahora la inspection II, 65.000 kms.
     
  24. J.Jose

    J.Jose

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    casi 119mil,todas las campañas echas por el resto de los dueños,2,y por ahora,llevo dos semanas con el pero no le noto nada raro,el smg sin problemas ningunos!!rapidisimo!!!y no kiero un manual ni en broma apartir de ahora!!clarisimo lo tengo!!!lo ke si tengo ke cambiar el aceite porke creo recordar k el ultimo cambio se le puso 0.30 y el mecanico me dijo ke le meta la 10.60!!!


    saludos!!
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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