usuarios de 330diesel entrad ypostead por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 18 Mar 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hola chicos vmaos haber supongo que todos conocereis forocoches.com el tema es uqe hayun usuario que yalo ultimo es uqe em pone en duda tanto el consumo de mi coche como la velocidad punta ponee en duda incluso al fabricante. haber si entrnado alguno de vosotros y dandole mas datos pues seacaba de bajar dela burra, poruqe yalo ultimo es uqe me diga que su clio sport zuga menso que el mio http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=4290595#post4290595

    ahi teneis el enlace de lo mas interesante no tiene desperdicio el post ayudadme a sacar a este ingonarente de su ignarancia poruqe yo yanos eque hacer
     
  2. mondial

    mondial Guest

    No merece la pena ni contestar. A palabras necias oídos sordos.
     
  3. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Lo mismo opino, que siga en su ignorancia, mejor no perder el tiempo... acaso vas a conseguir algo?
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    haber no es conseguir o dejar de conseguir es uqe y ame tiene frito y no se que argumentos darle y kerira que algun forero pues se lo dijese tb poruqe vmaos el decir que su clio zuga menso que el mio eso ya si que ha sido el remate pero en fin habra que dejarlo asias de toas manerass
     

Compartir esta página