Usuarios de Falken FK452 cuidado con el frio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 21 Ene 2011.

  1. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Tienen un menor coeficiente de rozamiento a igualdad de dureza, es decir, agarran menos, para gastar y gastarse menos, duran mas, yo sinceramente las prefiero mas duras para que duren mas, aunque asi gastan mas (gastar combustible)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El frío no les sienta bien a las gomas de verano. No obstante no tengo referencias de esas gomas y a lo mejor tampoco son muy buenas. Yo no tengo esos problemas al acelerar ni siquiera en frío salvo que haya hielo.
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Hoy he probado mi A4 v6tdi en el mismo tramo y salta el ESP tambien, y lleva unas Pzero rosso con 2 meses.La calle esta como gastada, no se como explicarme a ver si le hago una foto.Yo pienso que al estar en mal estado el pavimento provoca eso.Mañana le preguntare a algun amigo y que haga lo mismo.
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Sabes porque al pavimento deslizante se le llama pavimento deslizante verdad? XDD
     
  5. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Se perfectamente que desliza cuando le das chicha,pero hace frio estos dias, no suele hacer esta temperatura.
     
  6. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    c**o, no habia visto este post

    Pues la verdad, a pesar de que habrá como 20 post en este foro donde digo que la única pega de las Falken es que hasta que no entran en calor son un neumatico vulgar tirando a malo, ese video me sorprende muchisimo.

    Indudablemente gastas un motor incomparable al mio, pero j*der... lo veo exagerado.

    Te lo hacen solamente cuando llevas poco circulando o tambien despues de un buen rato?
     
  7. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    Ahora abre otro post con "usuarios de pirelli, cuidado con el frío":descojon:
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es que esto es un pueblo, en 2 o 3 minutos lo has cruzado.Y por ejemplo esa calle la piso para cuando voy al gimnasio.Cuando paso por ahi llevo circulando 2 o 3 minutos, a si que me imagino que no le dara tiempo a calentarse.Cuando voy en carretera y tengo que frenar por rotondas por ejemplo cuando salgo otra vez a la carretera, por muy fuerte que salga no patina.Yo sigo pensando que es por el frio del neumatico

    Que lo habra mi señor padre que es suyo el Audi:descojon:
     

Compartir esta página