Usuarios Tomtom One- Aviso Radares

Tema en 'Radares' iniciado por cmtt, 22 Ene 2007.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    Pues eso tengo el Tom Tom One, y durante un mes, teóricamente, tenía derecho a la promoción de prueba de los radares. Pues bien, me registré siguiendo las intrucciones sin embargo, nunca he recibido ningun aviso de radares, todo lo más ha sido (y no sse si será esto el aviso) que en la esquina inferior derecha de la pantalla aperece por ej. 124/120, siendo 124 la velocidad del vehiculo y 120 la velocidad permitida en la vía. EN ocasiones estos numeros se ponen en rojo, y eso es lo que creo que es aviso pero que no lo es tal pues no puedes ir permanentemente mirando esos numeritos que por lo demás son muy muy pequeños y causan gran distraccion.

    POr eso expongo mi duda por si hay algo que no esté haciendo bien, y en tal caso remediarlo cuanto antes no vaya a ser que no le saque al paratito todo el partido posible. Solo tien un par de meses de uso, ni llega.
     
  2. cmtt

    cmtt Guest

    Por cierto tengo la última versión 6.560, OIBERIA V652.1204
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y como pagas teniendo aqui todo gratis y mas actualizado de lo que te puedan ofrecer ellos??, como dice flannagan tendras que activarlos, lo que tu dices es un nuevo sistema de aviso si te pasas de la velocidad permitida en segun que carreteras, te cambia de color, pero lo de los radares deberás activarlos, s2
     
  4. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    La indicación de la velocidad, es una utilidad del propio mapa.

    Echa un vistazo al foro español de tomtom en www.tomtomgps.net

    Aprenderás la reshostia :wink:

    Salu2 [​IMG]
     
  5. cmtt

    cmtt Guest

    Por ciwerto, como y donde se activas los poids esos a los que haces referencia para ver los radares?
    gracias
     

Compartir esta página