oS pongo un linka de cosas interresantes de motores y aparatos en general para los más mañitas (no es especifico de coches y o serie 7). Saludos (PD estoy cambiando la bateria de la moto y buscando un tema he encontrado esto) DIRECCION: http://www.abamotor.com/MOTOBOMBAS/02 - Bombas-Pumps-Pompes/ABAMOTOR/Manual bombas ABAMOTOR.pdf
amigo Ema, si DE VERDAD QUIERES INFO REALMENTE TECNICA sobre los 7 mirate el servidor comun, y mi ultimo post sobre 'ventilador viscoso', que nadie se mira, me anime a poner links, y me pase, creo que vas a alucinar en colores, como dice mi hija, por supuesto, prepara tu Ingles y Aleman, y algo de Japones,,,,, hay muuuuuuuuuuchas fotos, no te preocupes , por otra parte, se agradece tu link. Wolf
Lo se Wolf , ese y otros links me los he empapado bien; este es un link de motores y aparataje en general que bueno, tienes su curiosdad, sobre todo para los más mañitas, osea, todos menos yo, que no se na de na la verdad! Pero los links especificos del 7 son undamentales, la verdad!