Duda Utilidad llave bmw serie 1

Rafitaah

En Practicas
Hola buenas noches, me he comprado un bmw serie 1 hace poco y hoy probando un par de cosillas me he dado cuenta que la llave (la ficha) tiene una llave que si pulsamos un botón sale una llave. El coche solamente tiene una entrada para esta llave y es en la puerta del conductor. He probado a abrir el coche con la puerta cerrada y no abre. Quería saber que utilidad tiene esta llave y si es normal que no me abra la puerta con la llave?

Renp0EG.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Esa llave es para abrir la puerta del conductor en caso de que el mando no te funcione. Si no te abre sera que tienes mal la cerradura del coche.

Rafitaah

En Practicas
Esa llave es para abrir la puerta del conductor en caso de que el mando no te funcione. Si no te abre sera que tienes mal la cerradura del coche.
He probado a girar mas fuerte y si que abre el coche...yo no lo hacia tan fuerte por miedo a romper la llave o algún otro problema. Gracias, ya lo entiendo todo...dudas de un novato, lo siento!

jormi

Forista Senior
Como te dice el compañero es eso, es para abrir en aso de q te quedes sin pila.

Mi duda para darle chicha al post, es si se puede meter en el agua la llave, por esto de que es verano, vss a la playa y no quieres perderla y la dejas en el bañador y te bañas en el mar....

He probado a girar mas fuerte y si que abre el coche...yo no lo hacia tan fuerte por miedo a romper la llave o algún otro problema. Gracias, ya lo entiendo todo...dudas de un novato, lo siento!

Duendenegro

Forista

Mi duda para darle chicha al post, es si se puede meter en el agua la llave, por esto de que es verano, vss a la playa y no quieres perderla y la dejas en el bañador y te bañas en el mar....

Yo en verano lo que hacia al bajar a la playa era dejar el mando escondido dentro del coche y llevarme la llave, la metia en una bolsita hermetica de plastico y me bañaba en el mar sin problema.

Si se te moja hay que lavarla bien antes de meterla por el tema de la sal, te puedes cargar la llave.

Fran-120d

Forista

supuestamente no debería de pasarle nada porque según bmw son estancas, yo no lo he probado por lo que no puedo afirmar nada:guiño:

andytheboss

En Practicas
supuestamente no debería de pasarle nada porque según bmw son estancas, yo no lo he probado por lo que no puedo afirmar nada:guiño:

Eso se comentaba pero yo no lo he probado. Recuerdo algún post de un forero la metió en la lavadora....

pepe013

En Practicas
Confirmado.

Mi llave se fue en un pantalón a la lavadora y no le pasó nada, salvo que salió más limpia.

Saludos

Juanzuña

En Practicas
Otra utilidad de la llave es poder desconectar el airbag en caso,por ejemplo, de llevar a una chica/señora embarazada.