Utilidades botones del volante multifunción

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Baxter, 9 Dic 2006.

  1. Baxter

    Baxter Guest

    Bueno, quizá una pregunta un poco tonta, pero es que cuando está a punto de llegarte un coche no paras de pensar en él:wink:

    Se supone que el volante multifunción del E90 de serie vale para controlar la radio, el navegador pro o business y el bluetooth, no?

    En caso, como el mío, que solo lleve la radio pro, los botones sobrantes quedan como inhábiles, pueden ser reconfigurados o ya vienen configurados con otras opciones de la radio? Es posible programar la velocidad del control de crucero con los botones sobrantes ?
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    buena pregunta:cool: :rolleyes:
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Yo tengo el volante multifunción con la radio Professional, como has elegido tú y la botonera tiene las siguientes utilidades:

    - IZQUIERDA: + Y - PARA VOLUMEN, Y DOS BOTONES MÁS QUE FUNCIONAN CON EL BLUTHOOT( SI LO HAS PEDIDO).
    -DERECHA: 2 FLECHAS AVANZAR TRACKS DEL CD O EMISORAS , BOTÓN PARA RECIRCULACIÓN DE AIRE Y BOTON PARA CAMBIAR DE FUENTE DE CD A RADIO O A AUX.

    Eso es todo espero te sirva de ayuda.
     
  4. preyman

    preyman Guest

    yo tengo dos botones que se pueden configurar via i-drive con por ejemplo la recirculacion ,la agenda,guia del navegador,mute,apagar el monitor y algunas cosas mas,son los botones del rombo y la estrella supongo que aunque se tenga el navi es podran configurar de alguna manera pero me parece que lo que comentas del control de velocidad no es posible al menos ami no me sale
    saludos
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    esos botones solo son reconfigurables cuando llevas el idrive, pero cuando no, qdan inutiles, a lo mejor con algun brico se consiguen cambiarlos, pero no lo se
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Si no has pedido blutoob, puedes poner un parrot interno, sirve para descolgar el movil cuando te llamen y colgar, aparte, te saldra todo el sonido por los altavoces y la radio pondra Phone cuando te llamen en ese momento.Podras subir el volumen de la conversacion con el + y -.
    los otros para pasar los CDs , las emisoras pogramadas y sacar o meter el CD-
    Asi lo tengo yo y con la antena de tiburon.
     
  7. preyman

    preyman Guest

    en el cocnce lo hacen
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    si no llevas i-drive no quedan inútiles, pero en vez de un rombo y una estrella, ya sale el símbolo de recirculación de aire y otro símbolo para cambiar de fuente: radio-cd-aux.
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    cierto!! me referia a los del telefono y la tecla de voz, si no llevas bluetooth si quedan inutiles. al menos es asi en mi 320i
     
  10. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Ok completamente de acuerdo, igual en el 320d, un saludo.:wink:
     

Compartir esta página