Utilizais el Z cada dia?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 4 May 2005.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    Pues como estoy planteandome comprarme un Z4 mi gran duda es si lo utilizais cada dia o solo como coche de fin de semana y teneis otro para los dias de de cada dia. Yo lo tendria que utilizar cada dia y mi gran duda es esa, me servira? o hechare en falta mas espacio? hechais en falta las plazas traseras de un coche normal? El maletero es suficientemente grande? Estoy un poco rallado con el espacio... :(

    Despues tb me surje la duda de si las capotas las rajan bastante o no sufren tanto bandalismo como me creo? Si rajan la capota es posible que entren en el coche desde alli? Suelen rallar bastante los Z???


    Cuanto miedo tengo a que me lo jodan verdad?
    Gracias de antemano por aclararme las dudas :eek: :eek:

    Saludetes
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo lo haria en caso de tenerlo y por cierto,si no hay sitio en mi coche hay autobuses muy comodos danzando por las ciudades,:D ;-).
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi se me pasó la época de taxista de los amiguetes...

    respecto a lo de rayar, rajar y demás...bueno, yo soy de los que piensan que para algo esta el seguro a todo riesgo y me lo tomo con algo de filosofía pero quizá si puedan ser víctimas de malandrines algo más que de otros coches, sobre todo por la capota, que es frágil.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo utilizo el Z cada día. El espacio del maletero para trabajar (mi portátil) de sobras si voy fuera 2 bolsas de ropa medianas y alguna más pequeña (eso en el Z3 el Z4 es mucho mayor).
    Dos o tres veces por semana he de ir a visitar clientes y esos dias casi no cuentan como trabajo porque disfruto como nadie. :) Más ahora que llegas a la ciudad y le quitas la capota. Cada aceleración fuerte me representa una subida de adrenalina y al final crea adicción jejeje

    Sobre el bandalismo por ahora yo no me he encontrado con nada. Eso sí, el coche siempre en un parking en una planta inferior donde encuentres espacio y no te puedan dar con la puerta. Pero en ese tema te contestarán mejor otras personas.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo acabo de comprar un Z3 y por lo que me ha comentado su anterior dueño y lo que yo he visto con mis anteriores coches, que lo del vandalismo es tener ojo de donde dejarlo. Sinceramente prefiero gastarme unos eurines en parking a llevarme una sorpresa. Lo de la capota, asegurarlo a todo riesgo, el lo tenía y yo seguiré a todo riesgo tambien. Aunque a el no se la rajaron nunca.
    De espacio, no se como andará el z4 pero yo viajo mucho y en el z3 me cabe una maleta blanda, que al menos para mi es suficiente. Si tiene que ir una niña contigo, mejor..así lleva menos ropa... :dan:
    jajaja
    Ah, y yo pienso utilizarlo a diario, tanto para León, como para MAdrid y para viajar,lo único que no voy ha hacerlo es llevarlo a los parkings esos enormes de centros comerciales...pánico les tengo

    Animate que es un cochazo!!!
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    me dejaron el z4 una semanita y la verdad es q el maletero es bastante bueno para el coche que es.
    A mi no me preocupa el maletero, me preocupa mas el hecho de no poder hechar hacia atras el asiento, porq amenudo sobo en el coche, o simplemente me gusta echarme hacia atras cuando espero a alguien pero bueno eso ya es gusto mio :dan:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no lo uso a diario, pero por otras razones (kms y tal).

    Sobre el tema de la capota, es algo que has de asumir si te vas a comprar un Z. No vas a no dormir por ello. Hazte un buen seguro y listo.

    Sobre lo de rayar, lo mismo que otros coches, pero la pintura del Z parece bastante sensible (o será que yo estoy un poco paranoico) y se quedan marcas por cosas que en otros coches no se me quedaban. Cuidadín, no aparcar jamás en cordón, parking con columnas y cosas por el estilo
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo cuando lo compre lo usaba a diario, de ahi que me comprase el 1.9 por su reducido consumo, si bien, lo tenia aparcado en la puerta de la oficina y lo veia desde mi ventana, luego se iba directamente a casa al garage, con lo cual, estaba practicamente vigilado todo el dia, lo sacaba de copas por las noches y no tuve ningun percance, ni con la capota, ni con la pintura, ni con robo de antena, suerte y tambien eso, dejar el coche en sitios estrategicos, parkings y zonas donde mas o menos intuyas que no te lo van a tocar. Ahora como practicamente no lo movia, pues nada, mas motivo de que no lo tocaran. El siguiente coche tampoco lo usare a diario ya que dispongo de mas coches para ello, pero lo que tengo claro es que no me voy a comer la cabeza por ese tema, un buen seguro a todo riesgo y a cruzar los dedos.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, déjame ver esa colección!!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ///Mamon, pues son 2 y tu los conoces o deberias.:roll:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo el SL a diario, y parco dodne hay sitio, y si lo rayan.........parte y puerta, yo no tengo el problema de la "lonillas" :D :D :D :D :D
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lonillas, anda que...... estamos perdiendo la esencia de lo que "mayormente viene siendo" un roadster.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es lo que teneis los dinamicos.:descojon:
     
  14. zzz

    zzz Guest

    Yo lo uso todos los dias y lo tengo desde hace un año. Es cierto q al principio ni vivia pensando en si le haran algo pero ahora ya si, aparco me voy y ni pienso en el(todo un logro), nunca le han hecho nada aunq tb hay q tener en cuenta q no lo apraco en cualquier sitio, si no me da confianza,,, a dar otra vuelta y punto. Lo del seguro importante a todo riesgo, yo lo tengo con franquicia de 600 E pq si no se me ponia por las nubes pro weno, la capota valdra unos 3000.
     
  15. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    yo lo uso a diario, y estoy con todo lo te han dicho antes un buen seguro y punto aunque si eres joven el seguro a todo riesgo te cuesta como una capota nueva asi que tendras que valorar las veces que te la van a rajar y lo que vas a pagar jajajajaj
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre lo del seguro a todo riesgo yo no lo valoro solo por el tema de la capota, sino a posibles rallazos o golpes tipicos aparacando, etc en los cuales no te dejan parte y tienes que asumir el coste de la reparacion.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Renuevo en 15 días y me han bajado la poliza 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con menos franquicia. Toy impresionado.
     
  18. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    ya lo se carlos pero es que asegurar mi z a todo riesgo con franquicia de 300 euros me pedian entre 2900 la mas pataterilla a 3863€ de allianz y algo menos mapfre
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    y yo pensaba que pagaba mucho!!!!!
     
  20. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    es una burrada, al final opte por incluirlo en la poliza de los vehiculos de ocasion de la empresa y punto, y si le pasa algo lo pago no queda otra opcion
     
  21. Yo de vez en cuando ando con él,cuando ahorro 10€ para poner de 98........
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y porque no lo aseguras a nombre de tu padre que tendra todas la sbonificaciones y tu como segundo conductor?:roll:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ande lo tienes asegurao pacix?:-k
     
  24. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    porque al tener el coche a nombre de la empresa y mi padre no estar en plantilla no era factible, la otra solucion era ponerlo a nombre de algun trabajado con antigueadad, o esperar a cumplir los 25
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ponlo al mio, tranqui, que ya te lo cuido, jejejejejeje
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Fenix que es la subsidiaria de Allianz por internete.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, es que conteste antes de ver tu anterior post, sorry.;-)
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bufffff, como me suena eso.

    Yo voy a 20€ por sábado, lo normal.

    Sábados como el del otro día (850kms) ya ni te cuento. Como tragan, pero como andan!!!!!
     
  29. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    y tu crees quen con un añito como tienes tu me va asegurar el coche en cualquier sitio
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no, pero como estoy forrao, te pago cualquier desperfecto ;-)ç


    Cosas de herencias....... con un año ya me dirás!!!!!
     

Compartir esta página