Bueno chicos y chicas, con la llegada del verano y los continuos viajes que haremos la mayoría de personas de este foro, me ha venido a la cabeza algo que yo hago en la mayoría de los viajes y quería ver si vosotros también lo haceis. La pregunta es: En un viaje, seguís a un coche que va a "ritmo" para que haga de pantalla anti paparazzis? "Si salta que le pille a el primero"
Pantalla anti radar? En qué país vives? Aquí en España se come el radar el que va primero y el de atrás....
Suelo ser yo. Es como lo de la liebre y la tortuga. A mis 149 de crucero algunos me adelantan, muy pocos, pero al cabo de los kilómetros los suelo volver a pasar. Suelo ser muy constante en la velocidad de crucero. Luego hay otros que viendo el tipo de coche o la matricula, o ambas, ya sabes que ni los vas a oler.
Yo suelo hacer de liebre también. Como le casco a 147km/h con el multifunción siempre se queda alguien detrás siguiéndome. No me molesta
El otro dia me diverti un rato tras un extranjero, pero llegando a Salamanca, le pase bastante rapidito para hacerle frenar 500 m mas adelante, le marque "el obstaculo" y le volví a dar paso. Al adelantarme me dió las gracias y un pelin mas adelante nos despedimos. Que bien sigue subiendo el Colt a los 18 kmh. Viaje lento, lento a Mataró con un consumo de 3.9 y normalito con ultimos 100 kms en el tunel. Reposte a los 1200 kms desde casa y llegue con una media final total de 4.3
El otro dia me diverti un rato tras un extranjero, pero llegando a Salamanca, le pase bastante rapidito para hacerle frenar 500 m mas adelante, le marque "el obstaculo" y le volví a dar paso. Al adelantarme me dió las gracias y un pelin mas adelante nos despedimos. Que bien sigue subiendo el Colt a los 18 kmh. Viaje lento, lento a Mataró con un consumo de 3.9 y normalito con ultimos 100 kms en el tunel. Reposte a los 1200 kms desde casa y llegue con una media final total de 4.3
Una vez siguiendo a mi liebre con una distancia de seguridad adecuada, un paparazzi le hizo una foto, suerte que le ví, lo justo para doblar la pierna
No me gusta andar pendiente de la circulación y de otro, prefiero salir solo en la foto. Sobre todo porque no sé si el otro sabe que es liebre o perseguido.
He conocido gente de Bilbao, que a velocidades delictivas, eran ellos los que sacaban una foto al coche camuflado.
Pues no...nunca he ido a rebufo, por un lado me resulta estresante tener que ir a la velocidad que me dicte el de delante ademas de que seguramente ira cagándose en mis muelas si voy todo el rato chupando rueda y por otro lado eso no garantiza nada, a lo sumo puede que entre la visibilidad que te quita y la falsa seguridad que te proporciona que vaya otro delante caigáis los dos. Yo tengo asumido que de vez en cuando me llega una de pasta sin puntos, viajo por encima de la vía pero sin excesos, lo justo para que el viaje no se haga muy pesado....esto es a 90-95 donde esta a 80...a 110-120 donde esta a 100...a 130-140/45 donde esta a 120...vamos, que casi todos los años llega alguna de 100 eurillos y vale.
http://www.rae.es/consultas/los-ciudadanos-y-las-ciudadanas-los-ninos-y-las-ninas os ciudadanos y las ciudadanas, los niños y las niñas Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto. La mención explícita del femenino solo se justifica cuando la oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad. La actual tendencia al desdoblamiento indiscriminado del sustantivo en su forma masculina y femenina va contra el principio de economía del lenguaje y se funda en razones extralingüísticas. Por tanto, deben evitarse estas repeticiones, que generan dificultades sintácticas y de concordancia, y complican innecesariamente la redacción y lectura de los textos. El uso genérico del masculino se basa en su condición de término no marcado en la oposición masculino/femenino. Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto. Así, los alumnos es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones. P.d: las liebres son los padres.
Para eso se inventaron estos aparatitos: Ni liebres, ni conejos, ni saltamontes, ... vas a tu bola, solo preocupándote de que los carrilizquierdistas se aparten y no te estorben muchos km. Y encima, no solo sirven cuando vas de viaje, funcionan siempre .
No. A mi ritmo y si alguíen se pega ya me lo quitaré de encima de alguna manera. No me gusta que se me peguen me pone de los nervios.
No lo hago, por la simple razón de evitar desconchones de pintura, faros delanteros y cristales parabrisas...
Yo voy a la velocidad que me apetece aunque cada vez hago menos viajes largos con el coche. Me basta con ir ojo avizor y/o disponer de algún "apoyo electrónico" de esos que se inventan para facilitar la conducción... Salu2!
Yo si he utilizado una liebre y me vino bien. Me adelanto un audi y le empece a seguir( con distancia de seguridad y sin piques ), al de poco me dio que el tio conocía muy bien la autopista de Zaragoza para arriba ( no se el porque ). Al de 20 km un coche camuflado en la esquina escondido. Pues el tio ralentizo la marcha antes de llegar a ese punto y yo también. Así seguimos bastantes kilómetros, al final el se desvío y yo seguí. Luces y bocinas y hasta luego.