Noticia Utilizan un camión hormigonera para hacer cubatas en una macro fiesta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.102

ACTUALIDAD SUCESOS

Utilizan un camión hormigonera para hacer cubatas en una macro fiesta
Marzo 31, 2017

La policía ha cursado hoy la denuncia de una empresa de construcción, por la cual se acusa a dos trabajadores de dicha empresa de llevarse el camión de mezcla el fin de semana, con el objetivo de usarlo para hacer cubatas en una macrofiesta.

Los trabajadores han sido llamados a declarar y en principio no han negado los hechos, pero se defienden argumentando que el camión no ha sufrido ningún daño, que lo devolvieron a su lugar el domingo por la noche totalmente limpio sin perjuicio para la empresa, y que es una práctica habitual entre los trabajadores de la construcción.

Al parecer está teniendo un gran éxito esta iniciativa. Según algunos asistentes a la fiesta consultados, la forma de mezclar de la máquina le da un punto especial a los cubatas como no habían probado antes. Esto sumado a la vistosidad y lo novedoso de este sistema están garantizando el éxito de las fiestas en las que se utiliza.

http://haynoticia.es/utilizan-camion-hormigonera-cubatas-una-macro-fiesta/?utm_medio=iglesia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.616
Y una bomba para servir las copas.
18marzo%20011.jpg

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
Jajajajajaj

SMato

Forista
Reacciones
1.593
Jajajaja yo también he mirado el calendario por si me había confundido de día...
Lo de la prensa de hoy es la OSTIA.
-"Es una práctica habitual en la empresa"
-"la forma de mezclar de la máquina le da un punto especial a los cubatas como no habían probado antes"
-"garantizando el éxito de las fiestas en las que se utiliza."

:floor::floor::floor::floor::floor:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Habrá que echar un puntito de cemento a los cubatas a ver si también se consigue ese toque especial :floor::floor:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Jajajaja yo también he mirado el calendario por si me había confundido de día...
Lo de la prensa de hoy es la OSTIA.
-"Es una práctica habitual en la empresa"
-"la forma de mezclar de la máquina le da un punto especial a los cubatas como no habían probado antes"
-"garantizando el éxito de las fiestas en las que se utiliza."

:floor::floor::floor::floor::floor:

Leyéndolo dan ganas de comprar una flota de hormigoneras, decorarlas con lucecitas rollo burdel de nacional, unos cuantos altavoces y a alquilarlas para fiestas. ¡Es que parece que en la noticia animen a ello!:drink:

Edito: Claro que animan a ello, para algo es una página rollo MundoToday, pero mola :finga::finga::finga:

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Lo suyo sería que también estuviera refrigerada en plan isotermo y de paso se le echa el hielo biggrin

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Ostia. Utilizarán la máquina de hacer sondeos para machacar la menta del mojito. Que CRACKS.Cosas para contar a los nietos

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
no quiero ni pensar la resaca q dara una copa salida de ese chisme, en el taller tenemos una de estas ,este finde de rave con el jejeje

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.265
Jajajajajajaja. He vendido hormigón durante 14 años y he tratado con todos mis camioneros, he visto cómo limpian las aspas, la canaleta de salida con ácido. Y cómo queda de mierda después de limpiar. Imposible que un mortal común se tome una copa salida de ahí. O hablamos del mundo today, o esto se va a la mierda :floor:.

Pd: las hormigoneras normales son de 8 o 10 m3. Pon, que como mucho, y tirando por lo alto, le vas a meter 200 L de mezcla (que ya es). Te vas a beber todos los residuos de cemento, arena y grava que se quedan siempre en el fondo de la cuba :floor:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Esa es una execrable ocurrencia típica de Padura la Mía; personaje que quiero reivindicar, protagonista de una de mis novelas: "La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo". Si alguien se atreve a comprarla, le aseguro que se va a partir el cuello de risa.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.567
:floor::floor::floor::floor:
Lo que si he visto yo es cerrar las juntas de la caja de un camion volquete con silicona y llenarlo de agua... Piscina movil de despedida de soltero y otros eventos:floor::floor::floor::drink::drink::drink:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.146
Ojo que me bebí un cubata de limòn con gasolina de una TT8, directamente del macarron.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.146
Ya ya, eso porque no conocen las que liabais en Constantina con el Jasimuri :floor::floor::floor:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... caaaaalllllla, bocaflohaaaaa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.146
¿Pa qué mas de dos follamigas? Estando apretás...

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Tambien hacen sangria y sirben cervezas en despedidas :cigar::finga:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.140
Esa es una execrable ocurrencia típica de Padura la Mía; personaje que quiero reivindicar, protagonista de una de mis novelas: "La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo". Si alguien se atreve a comprarla, le aseguro que se va a partir el cuello de risa.
15 euritos
Edito, tienes cinco estrellas en amazon

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Esto es alucinante ya no se que mas podemos ver

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.102

Al ataquerrrrrr!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.251
Una de estas para la Kdd. nacional de este año:whistle::LOL::drink::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Tomen nota los organizadores... :bomb::cuniao:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.839
Pues vaya asco un pelotazo sin gas como si fuese meao...los cubatas en la barra y bien servidos déjate de inventos