1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

uuuummmm, veo que desaparecen post por arte de magia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubencrc, 4 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Invitado5

Invitado5 Forista

Me Gusta:
    6
    fijate, discuto con alguien del CLUB BMWFAQ y por arte de magia me desaparece un Post de la feria del fitness........ que cosas pasan mas rarar....
    estas mafias llegan a todos los lados........luego dicen de los paises del este..........

2. El_Menda

El_Menda Guest

Hombre, revisa el post y las normas.
    A mi por un comentario desafortunado y sin ánimo de ofender a nadie me armaron la de cristo, así que pedí perdon y ya está. Aunque bueno, yo veo inoportuno borrar los posts que no les gusta al administrador como forma principal de actuación en el foro...

3. Invitado5

Invitado5 Forista

Me Gusta:
    6
    no he cometido ningun error, ni he faltado al respeto a nadie. tan solo no le he dado la razon a una persona. y se acabo. yo no me bajo los pantalones. cuando me quivoco pido perdon. que tambien soy hombre para eso. pero no me he equivocado. aqui parece que hay personas a las que hay que dar siempre la razon, sino se enfadan. cosa que ami me las trae floja...
    soy educado, y se comportarme y nunca he faltado el respeto a nadie del foro.

4. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    930
    Si hubieras revisado las normas sabrías que las preguntas de este tipo se hacen por privado a los moderadores,.. nunca abriendo un nuevo hilo.

Un saludo

5. Caneco

Me Gusta:
    930
    Te adelanto el motivo del cierre: promoción y venta no autorizada de productos en el foro, esas cosas estan reguladas por el club.

6. Caneco

Me Gusta:
    930
    Venga otro apunte

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    80
    Te borre dos post del hilo por incumplimiento de las normas (que dudo que hayas leido) y despues de eso ademas editaste tu primer mensaje del post para añadir tus anuncio de ventas, aun asi seguiste y ahora encima abres este post incumpliendo de nuevo las normas y nos tachas de mafia... mal camino ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas