uuuummmm, veo que desaparecen post por arte de magia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubencrc, 4 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    fijate, discuto con alguien del CLUB BMWFAQ y por arte de magia me desaparece un Post de la feria del fitness........ que cosas pasan mas rarar....
    estas mafias llegan a todos los lados........luego dicen de los paises del este..........
     
  2. El_Menda

    El_Menda Guest

    Hombre, revisa el post y las normas.
    A mi por un comentario desafortunado y sin ánimo de ofender a nadie me armaron la de cristo, así que pedí perdon y ya está. Aunque bueno, yo veo inoportuno borrar los posts que no les gusta al administrador como forma principal de actuación en el foro...
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    no he cometido ningun error, ni he faltado al respeto a nadie. tan solo no le he dado la razon a una persona. y se acabo. yo no me bajo los pantalones. cuando me quivoco pido perdon. que tambien soy hombre para eso. pero no me he equivocado. aqui parece que hay personas a las que hay que dar siempre la razon, sino se enfadan. cosa que ami me las trae floja...
    soy educado, y se comportarme y nunca he faltado el respeto a nadie del foro.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si hubieras revisado las normas sabrías que las preguntas de este tipo se hacen por privado a los moderadores,.. nunca abriendo un nuevo hilo.

    Un saludo
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te adelanto el motivo del cierre: promoción y venta no autorizada de productos en el foro, esas cosas estan reguladas por el club.
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Venga otro apunte

     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te borre dos post del hilo por incumplimiento de las normas (que dudo que hayas leido) y despues de eso ademas editaste tu primer mensaje del post para añadir tus anuncio de ventas, aun asi seguiste y ahora encima abres este post incumpliendo de nuevo las normas y nos tachas de mafia... mal camino ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página