V.28 Mod. By ""lupito""

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guru, 3 Oct 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Primero agradecer a Lupito el trabajo incondicional que lleva a cabo en este foro, gracias al cual muchos podemos disfrutar de n/navi's actualizados y en prefectas condiciones.

    en cuanto a la ultima V. que hay, la 28 mod., no se si os ha pasado a alguno mas pero, desde que la he puesto el saludo inicial, por cierto muy wuapo el detallito de Lupito, no se conecta siempre que debiera.

    A ver si Lupito o alguien me puede aclarar porque puede pasar esto.

    salu2
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Cuando dices no se conecta, a que te refieres exactamente...

    ¿que no coge conexion con los satelites?
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    No, perdona, talvez no me explique bien.

    me refiero a la pantalla de bienvenida cuando habres la puerta, a veces no se conecta, solamente queda la pantalla con algo de luz, como cuando se bloquea el navi.

    El navi funciona perfectamente, con voz de mujer y en español, gracias a ti.

    salu2
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Según comentaban algunos con la V28, es que no sale el logo inicial , cuando abrias la puerta del conductor como en las versiones anteriores, sino que tenias que meter la llave para que saliera.

    No se si has comprobado eso y si es así realmente.
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues no me he fijado bien, aunque si he visto el logo que has puesto, lo que no me he fijado es si sale cuando pongo el contacto.

    luego lo veo y te digo.

    gracias :wink:
     
  6. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    a mi me va perfecto, se apaga el logo cuando doy el contacto.
    Gracias Lupito!

    Saludos
    Pocero
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    si asi es, pero a veces no se me ve el logo, habran duendecitos por ahi.

    salu2
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Con la V27 por ejemplo, a veces tampoco salia el logo, y es solo si hace muy poco rato que haya arrancado el sistema.

    Por ejemplo si abres el coche por la mañana a primera hora, tiene que cargar el software e iniciarse y girar el cd de mapas en el mk4, pero si te bajas del coche y lo cierras y lo vuelves a abrir no le ha dado tiempo al sistema a apagarse ya que tarde un rato el tiempo exacto no lo sé si son 5 o 10 minutos lo que tienes que esperar, para que cuando vuelvas a abrir se vuelva a cargar el software de nuevo.

    A lo mejor con la V28, han hecho que el sistema se reinicie menos veces y esté más tiempo cargado en memoria, supongo que será para poder memorizar las "nuevas funciones" que esperamos para el DVD 2007-01.

    En resumen, cuando sale el logo es porque el sistema arranca desde el inicio, por completo, y cuando abres y no sale el logo es porque el sistema ya estaba iniciado y cargado en memoria.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Lupito eres un CRAK, efecivamente es asi, no siempre sale el logo de inicio al abrir la puerta por lo que mencionas, amen de que reconoce el coche el sistema ... y hasta el nº de chasis si es de origen y tiene los parametros cargados.

    seguramente lo que pasa es que antes no prestabais tanta atencion a ese detalle.. y ahora estais mas pendiente, pero no siempre sale.
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    en lo primero te doy la razon.

    en lo segunto........ es que antes el logo :err: pero ahora si mola:wink:
     
  11. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    a mi ya me pasaba en la V27 pero vamos no le di mas importancia lo que si me llamaba la atencion era que me solia pasar denoche no por la mañana, pero ahora con la explicacione de lupito le veo sentido....
     

Compartir esta página