Noticia V kdada CHARRA , 13 al 15 de Julio de 2012 (Fotos).

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manol, 15 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    a ver esas fotos que nos vayamos poniendo los dientes largos... no se deben perder las buenas costumbres de subir las fotos sobre la marcha en la charra :weedman:
     
  3. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Esto es el día antes de la KDD.
    A día de hoy le hace falta un buen lavado, que vayan preparando la manguera.
    Ha entrado en maletero (donde muelles) toda la suciedad, en puertas etc.
    No le veo mucho la gracia pero bueno...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Por otro lado, hay cosas que no se arreglan con agua... Y estoy bastante decepcionado con ciertos comportamientos. Arreglar una pieza rota de un moisés de bebé en Prenatal, cuando Prenatal en León ha cerrado hace poco, se me antoja difícil por no decir imposible.

    Y si uno hace un esfuerzo económico por venir a Salamanca como otros años, y le hacen palmar dinero pues imaginate. No es de recibo, no lo merezco ni yo ni nadie. [-X
     
  4. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya estoy en casita,
    deseando ver esas fotos,
    me lo he pasado genial, sois unos maquinas.
    Saludoooooosssss a todo el personal.
     
  5. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues un servidor q esta en casa ya .
    Un domingo estupendo , con unas personas estupendas, unos coches estupendos, unas motos ESTUPENDAS :-P y un día estupendo.
    Se me a hecho muy corto ya q solo fui hoy pero a merecido muy mucho la pena.
    Como siempre un 10/10 en todo.
    Esperamos esas fotos que hay algunas de matricula de honor jajajajaja
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Otro en casita......
    Como siempre encantado con la kedada y con sus asistentes........
    A esperar la del año que viene....

    Y jorge no te enfadeS que asi son las bromas, y no te quejes con lo del crio, si te los has cargado tu solito sin querer........saludos compañero y tienes un chiQuitin precioso....a cuidarlo.
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  7. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    haver esas fotos.
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que envidia siempre me dais , pero los fines de verano , es es imposible asistir¡¡¡¡¡¡¡. A ver esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    bueno otro que esta en casita ya!!!
    Que decir de esta quedada, que siempre se arde en deseos de que llegue, el que viene por primera vez queda enganchado, el ambiente familiar, esa nueva piscina, y temas de conversacion como siempre interesantisimos, para todos los gustos!!
    Aparte el aliciente de que este año ha habido nada menos que 3 motos!! la cosa se va poniendo interesante año tras año.

    Ni que decir tiene que he echado muchisimo en falta a los que no han podido venir: Chinako, Trastornado, Astra-roto, el pobre Rafa que tenia boda, etc etc. Que sepais que os he echado de menos mangarranes!!!!

    Un abrazo a esta gran familia!!
     
  10. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    me alegra que os lo ayais pasado de fabula todos,un abrazo jorjito.
     
  11. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    wenoo pues nosotros ya estamos en casa jejejeje esta vez sin contratiempos y quitandole las pegatinas a un 159 jtd m con sus 4 salidas de escape y a un ibiza fr con gorrilla incluida jajajajaja ya mañana hablo













    ahhh por cierto me apetece un cafe..............................
     
  12. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ves??!!! siempre me pasa lo mismo cada vez qe nombro gente se me olvida alguno!!!

    no te iras a pensar que nos hemos olvidado de ti, pequeño gran hombre!!! jejeje

    Un abrazo campeon!! Pa la proxima te quiero ver en filas eh?
     
  13. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    A ver esas fotos, que quiero tener envidia...
     
  14. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Pues yo haciendo una paraita en el camino para comer algo, en unos 270 kms estare en casa. Mañana colgare las foto....y todassss hasta las XXX
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Aiiinnnssss, que todavía me duele todo de reirme, pandilla de golfos....
    Me alegro de que vayais llegando bien a casa.
    Respecto a los que no han podido estar, deciros que se os ha echado de menos... y especialmente y por la noche a Trastornado, que sin él ésto no es lo mismo...
    Fijaos si cambia la cosa, que éste kdada hasta he dormido un rato todas las noches :descojon::descojon:
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Esfuerzo económico ya te aseguro que no has sido el único en hacerlo, según están las cosas.
    Evidentemente, a nadie nos gusta palmar dinero que nos puede venir muy bien para otras cosas, o simplemente para tomar unas cervecitas, pero eres TU el que ha elegido ir; Nadie te ha obligado
    Yo tambien estoy decepcionado contigo; A pesar de lo que hablamos el año pasado, y aún cuando se han corrigido algunas cosas, otras persisten, pero no pasa nada......., cuando te diriges a cualquiera de nosotros, te tratamos correctamente.

    Curiosamente, tú eres el único que se ha mosqueado.


    Para terminar, conoces el dicho: Si no aguantas una broma, vete del pueblo... ???

    Pues ya sabes cual es la solución, y si no la sabes, me lo dices y te la explico yo claramente, vale??

    Por cierto, tu esposa, lo poco que he hablado con ella, encantadora, y el canijo regordete y simpaticón. Enhorabuena por esa familia !!!!
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  17. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    aiiii Jaro Jarete.... si es que no se os puede dejar solos

    A ver si para la próxima cuadro fechas de las vacas y me puedo acercar con la tropa, pero sigo opinando lo mismo

    ESTAMOS A LUNES Y NI UNA MALDITA FOTO DE LA CHARRA?? YA NO HAY BICHOS?? FOTORRRRSSSS
     
  18. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Otro de los "de lejos",que ya esta en casa,dolorido y muerto de sueño,pero con una sonrisa de oreja a oreja.......Gracias a todos.........
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Originalmente publicado por Jaro:

    Si es que no aprendemos , Jorgito......
    Vamos a contar las cosas como han sido, vale ???
    Como todos los años, ha habido una bromita para casi todos ( solo libramos los que las hacemos..., y no todos, verdad Ivan ?? [​IMG][​IMG][​IMG]).

    A tu coche, lo mojamos con AGUA y luego le echamos un paquete de café molido por encima, escondiendo las mangueras para que no pudieras lavar el coche.

    Previamente desechamos echarte ketchup o leche por encima del coche, por si pudiera verse afectada la pintura.
    Tampoco nos saió bien el ponerte el coche sobre tacos de madera, porque habías dejado puesta la alarma con el sensor de nivel y se puso a pitar[​IMG][​IMG]
    Yo fuí el principal instigador y me costó convencer a alguno para gastarte una broma, y tras unas cuantas ideas incendiarias que no indico, finalmente decidimos ( con mi voto también) hacer lo del café.
    No creo que suponga mucho problema lavar " un poco" el coche..., pero bueno, no te gustó y creo firmemente que después te vengaste poniendo vaselina en los cristales y chapa de alguno de los coches, aunque tu me has dicho que no sabes nada de ello.


    Por otro lado, hay cosas que no se arreglan con agua... Y estoy bastante decepcionado con ciertos comportamientos. Arreglar una pieza rota de un moisés de bebé en Prenatal, cuando Prenatal en León ha cerrado hace poco, se me antoja difícil por no decir imposible.

    Con respecto al cuco de la silla, fuí YO EXPRESAMENTE el que se empeñó en subir el cuco a lo alto del tejadillo de la barbacoa, algo que hicimos con cuidado para no dañarlo ni arañarlo.
    Por lo que tengo entendido ( yo ya me había ido a dormir pero me lo han confirmado varios foreros por separado), cuando saliste y viste el cuco del niño en el tejado te mosqueaste y, AUNQUE TE DIJERON QUE ESPERASES QUE TE LO BAJABAN, tú no quisiste; Te subiste a una silla y tiraste el cuco desde el tejado, dañándose el tirador.

    Sinceramente siento que se haya roto el tirador, pero no me arrepiento de las bromas que, por otra parte y como he dicho antes, casi todos habeis sufrido.


    Y si uno hace un esfuerzo económico por venir a Salamanca como otros años, y le hacen palmar dinero pues imaginate. No es de recibo, no lo merezco ni yo ni nadie. [​IMG] Esfuerzo económico ya te aseguro que no has sido el único en hacerlo, según están las cosas.
    Evidentemente, a nadie nos gusta palmar dinero que nos puede venir muy bien para otras cosas, o simplemente para tomar unas cervecitas, pero eres TU el que ha elegido ir; Nadie te ha obligado
    Yo tambien estoy decepcionado contigo; A pesar de lo que hablamos el año pasado, y aún cuando se han corrigido algunas cosas, otras persisten, pero no pasa nada......., cuando te diriges a cualquiera de nosotros, te tratamos correctamente.

    Curiosamente, tú eres el único que se ha mosqueado.


    Para terminar, conoces el dicho: Si no aguantas una broma, vete del pueblo... ???

    Pues ya sabes cual es la solución, y si no la sabes, me lo dices y te la explico yo claramente, vale??

    Por cierto, tu esposa, lo poco que he hablado con ella, encantadora, y el canijo regordete y simpaticón. Enhorabuena por esa familia !!!!


    -Me voy a meter donde no me llaman, pero me pongo en la piel del compañero Jorge Riaño y entiendo su descontento.

    A mi me gusta el cachondeo más que a nadie, pero hay una delgada línea que separa lo que es una coña de lo que es una broma pesada. Y hay que comprender que determinadas bromas pueden no sentar bien, máxime cuando se trata de algo tan personal y pasional como es el coche de uno. Cada persona es un mundo y puede que lo que a unos les resulte irrelevante, para otros sea importante. Y eso hay que respetarlo.

    Yo hay 3 tipos de bromas que no transijo. Unas son las bromas de manos, otra reirse o nombrar los defectos de alguien, y la última que me toquen el coche. En concreto esta última me pone bastante nervioso.

    Lo de la sillita del niño, más o menos lo mismo. No me cabe la menor duda de que estas bromas se hicieron de forma sana y sin maldad. Pero repito, cada persona es de una condición diferente y no por ello son mejores o peores. ;-)

    Un abrazo a todos.
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  20. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    ya sabemos de otro que no vendra nunca a salamanca......
     
  21. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un par de fotos sensuales
    [​IMG][​IMG]
    :descojon::descojon::descojon:
     
  22. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro por todos vosotros,que lo habéis pasado estupendamente y lamento desde lo más profundo,que una fuerza mayor en el ultimisimo momento me impidió marchar pa "casa Faustino".ya es la tercera que me pierdo.Se que no tengo perdón.
    Un fuerte abrazo a todos!
     
  23. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    no puedo opinar sobre el tema de jorge espero que en la medida de lo posibles no se mosquee nadie ya que esas kdd es para pasarselo bien como si estubieramos en familia,espero que al final os tomeis las cosas en broma para todos.

    respecto alas fotos no se nos estara volviendo ahora quey nuestro jorjito(jorge530d) no?

    jaro antetodo darte un abrazo y otro para la señora de nuestra parte y el pequeño,y la otra cosa que te iva a preguntar cuando le estavas echando la foto a jorjito(jorge 530d) hacia a donde apunta la camara de foto por que hacia su cara no apunta desde luego em.
     
  24. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Menuda instantanea me has echo ninja, no se si estaba dormido, desperezandome o tocandome....vaya posturita. Mañana colgare las fotos que me ha pegado el bajonazo al llegar y de estar a veintipocos grado muy agustito en salamaca y encontrarme ahora con 40.5 grados.....
     
  25. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Estoy en casa, el viaje perfecto. Un abrazo a todos/as.-
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que envida.........., cuando pueda ir os dejo que me hagais alguna putadita que otra , jejejeje.
     
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya estamos en la Galia. :drinkers
     
  28. Nachi

    Nachi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    En el foro X
    Ya estoy en casa.
    No tengo palabras para describir esta KDD :)
     
  29. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    ya mañana subo alguna que ando reventao de tanto trabajar,


    lo primero, FELICIDADES ENORMEMENTE A ESAS MUJERES QUE NOS HAN ECHO UNAS COMIDAS ESPECTACULARES, UN SABOR EXCELENTE Y SIEMPRE PONIENDO BUENA CARA ANTE TODO MI AGRADECIMIENTO A ELLAS, SIN ELLAS ESTO NO SERIA LO MISMO,=D==D==D==D=:xray::xray::xray::xray:

    en segundo lugar JARO ENHORABUENA, OTRA MAS PA LA SACA JEJE,:rambo: ha estado de maravilla en serio y de parte de monica tambien la que mejor se lo ha pasado en esta sin duda me dice jeje,:descojon:

    una mencion a Nachi y a Pacolc que no los conocia personalmete y me he llevado una grata ilusion al conocerlos puestos que son 2 personas fantasticas poco habladoras pero luego cuando nos ibamos ya entramos en calor eeeeehhh nachi jejeje,:descojon:

    y repecto a las bromas, que decir este año me atrevi hacer alguna e incluso me la metieron doblada:inoc jeje pero bueno me quitaron el cable de la dmt que cabr.......jejejeje y a ti jorge no te lo tomes a mal anda, esto se sabe ir a una kdd charra es ir a esto y si no no vengas todos los años se ha echo alguna y da gracias que no estaban ni trasto ni marcos ni rafa que si no............ que estos si la lian parda jajajajajaja, :ar::ar::ar:

    aun asi jorge no te lo tomes a mal chico es lo que hay yo no me enfade es mas ya iba buscando que me habian echo estos mamoners jejeje:box:

    weno señores que ya quiero mas kddddssss jejeje y monica igual, jorgeeeeeeeee la proxima vez la montas tu ( uy como lo lea oscar se va a poner celoso jejeje):fs::fs::fs::fs:

    ahhh oscar gracias 1000000 gracias por hacerme feliz en ese pedazo de m5 es lo mejor que me llevo de esta kdd ahh y moni de ir a "buenas" velocidades en la moto con juanca jejeje no me enrollo mas adiuuuuu:xray::xray::xray::xray:
     
  30. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    por cierto estamos montando una miniKDD 7era en Antequera para el 29 de Julio por si te animas :drinkers
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página