Noticia V kdada CHARRA , 13 al 15 de Julio de 2012 (Fotos).

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manol, 15 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David e-39

    David e-39 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    En casa..... o no...
    Modelo:
    Demasiados
    Hola familia, pues me ha sido imposible caer por alli.............la resaca me lo impedia!!!!jejejejjejeje.

    Como le dije a Manol, tenia que hacer un par de bodas............y como una de ellas era de unos amigos, me acabaron liando (no se como, porque yo con mi voluntad ferrea me negaba a tomar cubatas, pero debieron de echarme algo en las tonicas..........:descojon: :descojon: :descojon:). El caso, es que el coche de la boda se acabo quedando en el hotel, yo (y mi borrachera, jejeje) nos fuimos en bus, y cuando quise ir a recoger el coche, subir hasta mi casa a ducharme y cambiarme, etcetera ya era la hora de que no estuvierais ninguno!!!!

    Me quedo con el buen sabor de boca (muy bueno!!!) de haber conocido a Manol, Manoli y The Skerpia (y haber echado unas buenas risas en Calvarrasa!!!). Y por otro lado haberme reencontrado con Jaro.........al que al final no pude pagarle esas cañas que tenemos pendientes!!!! Asi que tendremos que juntarnos otro dia, si o si!!!


    A los demas, me hubiera gustado conoceros...............asi que para la siguiente tendre que estar alli..............y por lo que veo, con el coche bien sucio!!!! A ver si alguno me gasta la broma de dejarmelo bien limpito!!!!jejejejjeje


    Un saludo a todos, y perdon por el tochaco!!!!!


    P.D.: Yo tambien quiero ver esas fotoooooosssssss!!!!!


    El año que viene,
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegando la caballería.
    [​IMG].

    Preparando el bebercio.
    [​IMG]

    Preparando el tentenpie.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Manos a la obra
    [​IMG]

    Tertulias
    [​IMG]

    [​IMG]

    Agradecer tanto a Jaro por su organización, como a todos los asistentes, por hacerme reír y disfrutar como nunca. :waki::zartyman
     
  3. Nachi

    Nachi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    En el foro X
    Manol, el nick de la persona que corta el Jamón es ...?
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues yo no he llegado a casa, pero ya estoy cerca. :driving:
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El placer fue nuestro, y las risas, si fueron buenas. :descojon::descojon::descojon:
    Mira que anda poco ese M5. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba
    Bueno, pues despues de un pequeño rodeo y una corta visita a Madrid en compañia de Nachi ya estamos en casita, todo bien en el viaje, con respecto a la KDD del diez, respecto a los asistentes una gente estupenda son unas bellisimas personas y la organización perfecta...un saludo para todos y espero veros el año que viene a todos a los que han asistido este año, a los que han faltado, y los nuevos que vayan por primera vez como nosotros.
    De parte de mi sobrina Melissa...Es la primera vez que asiste a una KDD, se lo ha pasado estupendamente y se ha divertido mucho, todos le habeis caido muy bien. Espera poder volver el año que viene...Aaaah se me olvidaba Guanxe me dice que si vuelve el proximo año que procures llevar unos pantalones que te lleguen hasta el pecho jajajajaja"
    De parte de mi mujer...Se lo ha pasado genial, gracias a TODOS
    besos!
    Un Saludo
     
  7. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba
    Bueno, pues despues de un pequeño rodeo y una corta visita a Madrid en compañia de Nachi ya estamos en casita, todo bien en el viaje, con respecto a la KDD del diez, respecto a los asistentes una gente estupenda son unas bellisimas personas y la organización perfecta...un saludo para todos y espero veros el año que viene a todos a los que han asistido este año, a los que han faltado, y los nuevos que vayan por primera vez como nosotros.
    De parte de mi sobrina Melissa...Es la primera vez que asiste a una KDD, se lo ha pasado estupendamente y se ha divertido mucho, todos le habeis caido muy bien. Espera poder volver el año que viene...Aaaah se me olvidaba Guanxe me dice que si vuelve el proximo año que procures llevar unos pantalones que te lleguen hasta el pecho :butthead: jajajajaja"
    De parte de mi mujer...Se lo ha pasado genial, gracias a TODOS
    besos!
    Un Saludo.
     
  8. dscastilla

    dscastilla Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    E-39 530 DA
    Enhorabuena a todos, me alegro que os lo hayais pasado bien, sin duda el año que fui yo me lo pase genial y veo que cada año se supera. CHAPO JARO, de nuevo, por lo que leo, una organizacion perfecta.
    un saludo
     
  9. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Y el ambiente que daba¡¡¡¡¡¡[​IMG]:mad:......
     
  10. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Hay gente que opina como yo.
    Pero bueno, hoy relavé bien el coche y ya se me ha pasado el cabreo.
    El moisés pues lo tiraré o yo que se. O al trastero y punto.

    El gran GILA decía: "... le matamos a su hijo en las fiestas del pueblo y se enfadó, j*der si no sabes aguantar una broma no vengas ..." :descojon:

    Lo pasamos muy bien todos, muy bien ambiente y un gran lugar, buena gente, buena comida, buenos coches, charlas etc. Mi mujer también disfrutó y quiere el bmw azul para ella, se registrará en el foro en breve.
    El peque también se lo pasó muy bien. Y yo lo mismo: aunque eché en falta a trastor, chinako, adictivesound, astraroth, sanjosema, lubo etc etc. Un saludo a todos, el áño que viene nos vemos!!

    Gracias a Jaro por la organización. El año que vien más y mejor. No te enfades tu tampoco.
    Oscar no me dejo ni escuchar el M5. Menos mal que en León hay más gente con 400 cv y que SI tienen predisposición a enseñarmelo... Siendo paisano mío y lo mal que me tratas.
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Ayns que envidia... Me alegro que lo hayais pasado tan bien, aunque sigo sin entender las actitudes de algunos (asistentes y no asistentes). Sabemos como somos, y sabemos que siempre alguna broma caera. Para que mosquearse?? Vendetta!!! Que hay mas tiempo y kedadas. Todavia tengo clavada la espina del volante del golfito, jeje.

    Oscar, donde has estado que no has llegado aun a casa? Ayns golfo....
     
  12. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Bueno, pues antes de preparar las fotos para colgarlas esta tarde, quiero dar las gracias a Jaro por la organización, a todos los presentes por ser como sois de buena gente, por las mujeres que han trabajado mucho no...lo siguiente, y una mención muy especial a los que me subsanaron el problema de la perdida de refrigerante y además me lavaron hasta el motor.... a todossss gracias :xray::xray::xray:

    [​IMG]
     
  13. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    que pasa churra,vaya lo que no hemos perdido este año em astharoth bueno esperaremos para el año que viene.

    un abrazo para la mujer y otro pa ti.


    jorge me alegro que ya se te aya pasado el mosqueo,pero sabes que siempre caemos alguno en alguna trasta como dice asto se le cambio el volante de su golf y no se mosqueo,espero que haviendo recapacitado ya estes mejor y me alegro que te lo ayas pasado bien,pena de no haver podido asistir este año para darte un buen abrazo,espero que el año que viene si pueda asistir con el pequeñin que viene en camino,un abrazo.

    pd:jorge riaño te acuerdas de la broma que le gastaste el año pasado a acctive sound en los asientos traseros jajajajjaja seguro que este año no a enseñado el equipo de musica a nadie no?

    un abrazo a acctive sound(rafa) o para los amigos el maestro estaño.
     
  14. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Veo que habeis sufrido mucho, pobrecitos...
    ¡¡¡¡MENUDA ENVIDIA ME DAIS!!!!!!! Bueno, esperemos que todo mejore un poco y el proximo año podamos vernos.
    Por cierto, veo que gastasteis poco tiempo en fotos, no...?:yawinkle:yawinkle
     
  15. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Bueno pues comenzamos con las fotillos:

    adictivesound (izq) watusy (der)
    [​IMG]
    Noche del viernes
    [​IMG]
    Cena del viernes
    [​IMG]
    Reondito buscando canneeeee
    [​IMG]
    Reondito persiguiendo la bala plateada de Manol
    [​IMG]

    [​IMG]
    Jorge530d enseñandonos la nueva coreografía que está preparando para las noches de verano....no os puedo decir en que Pub trabaja...:descojon:
    [​IMG]
    Aqui vemos de piloto a Jorge530d y Ninja de paquete, decir que la suzuki maxi andaba un huevo con los dos montados, yo pienso que llevaba el turbo del E60
    [​IMG]
     
  16. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Me alegro que lo pasaseis bien en la kedada y los buenos recuerdos deberían prevalecer... ¡Qué brillazo tiene la bala plateada! Ya la veré al natural dentro de poco...
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Qué buena pinta tienen las "burras". Debe ser una experiencia inolvidable pegarse una kmetrada con una máquina de estas... :yes:
     
  18. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Bueno, ya asentado en casa. Qué decir, una estupenda kdd rodeado de personas excelentes. Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros por vuestra compañía y buen hacer. Todo un elogio conocer a los nuevos, volver a ver a los antiguos y no ver a los que faltaron, una putada. Para el año que viene alquilamos un minibus previamente y me repaso la piel de toro recogiendo al personal.
    Especial agradecimiento a las mujeres, por la comida, por la charla y por su compañía. Achuchón a Mimosa, que consiguió que consiguiera conocer la raza de mi Rosita. Y a Jorge_530d, El Ninja y Oscartds, por los placeres de la libertad.
    Finalmente saludar a la churrera y a la del Mercadona, que buen cachondeo nos dieron.
    Espero llegue en breve la siguiente, un abrazo a todos/as.

    P.D: A ver si aprendéis a quemar combustible, 16.5l subjendo y 21 y 18 bajando. Panda de margaritos estos bembes.-
     
  19. Nachi

    Nachi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    En el foro X
    Sobre todo a ti ... :descojon:
    Pero no te atreviste a invitarla cachondooooooo :yawinkle
     
  20. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Ahora ya estoy mas cerca (creo) , aquel cruce era hacia la derecha seguramente...........
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Vamos a ver, Jokin
    Jorge Riaño lleva ya unas cuantas kdadas charras, y SABE que en todas ellas se han hecho bromas a los asistentes; Sin embargo, en ninguna de ellas me ha indicado nada respecto a las bromas, o que no quería que se tocase su coche que, dicho sea de paso, fue tratado con mucho cuidado ( al igual que los de todos) para evitar daños.
    Lo que realmente me molesta es que haya puesto el post de la queja en la mañana del domingo y no haya sido capaz de decirme/decirnos nada cuando llegó a comer, con lo fácil que hubiera sido indicar algo al respecto, en vez de poner un post para desacreditar la kdada
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    No creas que has sido el único, yo no lo he catado tampoco, pero a la proxima seguro que cae una vueltecita manejando esa fiera
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Menos mal que estaba yo al quite y la invité, que si no....... :descojon::descojon::descojon:
     
    A Gavira le gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo puedo decir que este año por motivos laborales (que volvía a trabajar tras unos meses en el dique seco y estudiando, porque he aprovechado para estudiar y enriquecer el currículum) pues no ha podido ser, no hemos podido acudir a la quedada de Salamanca, y había opciones para hacerlo con mi propio RAV4 (ya saben Ustedes que el coche no sirve para viajar :descojon:) o en Scenic (hasta Sevilla :flip:) o desde mi propia casa en 528i de The Skerpia, o montado con Skerpia en la moto :D

    Conozco a casi todos los fotografiados, hecho en falta algunas caras, veo que hay diversidad de vehículos, y que cada año el listón queda más alto :dan:
     
  25. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    menos mal que eres sincero :descojon::descojon:,un besito nos vemos bajo los eucalipto em.
     
  26. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Bueno forer@s , me reafrirmo en todo lo dicho en el post, todo genial el ambiente, el lugar, la gente, una maravilla.
    Especial mencion a las chicas que se lo curraron en la cocina(y reondito en la brasa) para que todos estubieramos a "plato puesto" y en especial a Manoli que lo mismo te pega una bronca que te da besos, es la mama de todos.

    Un fuerte abrazo a todos, por ser geniales.
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Comprendido. Un saludote ;-)
     
  28. Nachi

    Nachi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    En el foro X
    Realmente fue una KDD que me sorprendío más de lo que yo imaginaba y eso que tengo ya unas cuantas KDD en la espalda.


    Jaro:
    Tu estabas por todos los lados, el ultimo que se sentaba a comer, el encargado de dirigir a la mayoría de la gente (con el permiso de Manoli):descojon:
    Agradezco mucho el trato recibido y que hayas conseguido unir a tanta gente estupenda.
    La zona y las casas geniales (encima con conexión a internet), aunque tu como persona AUN MÁS.
    Cuando me llamaste por la noche, yo no sé porque el móvil de Manol no cogía buena señal, pero en cuanto saqué las antenas, haciendo masa con un hiero que había por ahí y con la otra mano tocando la puerta ... la voz se te cambió por completo, me enamoraste al momento :descojon:.


    Manol y Manoli:
    Ya no sé que deciros, si ya lo sabéis todo lo que pienso sobre vosotros.
    El Manol genial como siempre y con su sabiduría he aprendido cosas nuevas sobre los BMW´s.
    Manoli pues cuando le preguntaba que tal estaba ... me miraba con una cara de ira ... aunque amablemente me dijo, mejor pregúntame más tarde :descojon:. Que buenas comidas sabes tu preparar !!!!!


    Reondito y Manoli:
    Encantado de conocerte por fin, Manol ya me había hablado de ti en varias ocasiones, entonces más o menos tenía algo de idea de como pudieras ser.
    No me has vuelto a decir nada sobre el problema que te pasó en el X5. Como ya se lo dije a Jaro, es un caso entre 1000, eso no es normal porque yo he actualizado un montón de navegadores y la versión lleva instalada en muchos coches de personas que conozco y en ninguna dio ningún problema.

    Aunque Jaro no supo darme detalles de lo que pasó realmente, te diré a mi sólo me paso eso una vez en el año 2009 en mi coche, con una versión que estaba en pruebas, pero con una original se descolgó y con el navcooder se volvía a poner en Español el navegador, luego con otro programa se puso el cuadro y desde entonces sin problemas. He instalado unas cuantas versiones en pruebas y nunca nada.

    El cuadro también se puede poner a Español con el scanner, de echo en el coche de Josan530 sólo tardé un par de minutos y tenía el cuadro españolizadooo.

    Ya me dirás como va ese asunto, que si hace falta, el fin de semana me acerco y lo miramos.
    Encantado de conocerte !


    Jorge530d
    Desde la ultima vez que te ví ahora pareces más alto, me has adelantado :descojon:.
    Un muy buen compañero de habitación, cuando se pone a dormir duerme de verdad. Cuando te ví ahí durmiendo ... ya se me quitaron las ganas de recibir masajesss :descojon:.
    Encantado de volver a verte!


    The Skerpia
    Aprovecha las oportunidadessss :descojon:.
    Tu seguías igual que la ultima vez, pero ahora te conozco ya algo mejor, no dejas de sorprenderme con tus conocimientos.
    Un gran saludo de mi parte!


    Ivanisevich y Monica
    Encantado de conoceros y de hablar con vosotros.


    Oscartds:
    No estoy muy seguro, pero tu serás el hombre que tenía el M5 verdad?
    Un detalle de tu parte acercarte a la piscina para despedirte de nosotros, eso si, por el otro lado de la valla ... por sea caso :descojon:.
    Un saludo y nos veremos en la próxima.


    Guanxe:
    Vamos a ver, donde tenías escondido tu ese tanga de leopardoo :descojon:??
    Eso de reservarme un sitio en la mesa en la noche del domingo a tu lado ... no se yo si lo hiciste con buenas intenciones y con intenciones oscurras :descojon:.
    Tampoco se si The Skerpia dio la talla en la habitación esa noche pero yo estaba ahí al lado preparado ... por sea casooooo :descojon:
    Eso si, cortas el melón de una forma muy original !!!


    Josan530
    Si no funciona algo con normalidad da alguna señal de humo!
    Como cortaba el hombre el jamón, sin parar, un plato tras otro.


    Watusi y hermano
    Con Watusi no he hablado mucho pero con el hermano, ese es la bombaaa. Tienes que volver a traerlo la próxima vez, SIN FALTA.


    Pacolc Family
    Vosotros ya me conocéis algo mejor, que sepáis que encantado de pasar un largo y a la vez corto fin de semana a vuestro lado.
    Sois geniales, no cambiéis, que no merece la pena.
    Pacolc yo no se que haces con las chicas, pero para esas la edad no pasa. A mi ya me salen canas por todos los lados y ellasss naaaaa. Habrán encontrado el secreto de la eterna juventud?


    Ninja:
    Encantado de conocerte y de hablar contigo. Cualquier duda que tengas sobre el Scanner/compra y todo eso, ya sabes. Te ayudaré en lo que pueda.


    Jorge Riaño:
    Encantado!


    Veréis, tanta gente nueva, de golpe, no me he quedado con todos los nombres/nicks, me faltan algunos por identificar, que sepáis que encantado de conoceros. No sé quien es Lubo, Adictive Sound, Sebring ... etc.

    Casi se me olvida.
    Antes de tirarme a la piscina, preguntad o aseguraros de si tengo los bolsillos vacios o los tengo con cosas dentro El Móvil funciona de nuevo y por cierto, muy bien (de momento :descojon: ). La llave del coche también, el mando de la alarma ya no, pero es igual, es un mal menor, lo apañaré yo de alguna forma :descojon:.

    Por cierto, muchos me dijeron que el viernes noche no hablaba nada, que el sábado tal vez un poco y el domingo algo más. Veréis, es que yo tenía mal el termostato, sólo conseguí llegar a 90 grados el domingo a partir de las 22:00, sobre las 04:00 de la noche, con mucho cariño le dije a Guanxe que si quería que nos vayamos de fiesta ... a lo que él contesta ... hijo mioo, pero tu donde te quieres ir a estas horas de fiesta ... si yo tengo que dormir que estoy cansado :descojon: ... sin comentarios !


    No lo alargo más, no cambiéis nunca y seguid así.

    Un saludo,
    Nachi
     
  29. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Campeón, cuando no se está en el ajo, es mejor no opinar. Asiste a la siguiente y así "notarás" en las propias "carnes" la salsa de la quedada. :descojon: :drinkers

    No todas participaron por igual. El año que viene pasaré lista. :descojon::descojon:

    A estas alturas, supongo que tu sobrina te habrá preguntado cuando es la próxima, porque llegó más seria que una muerta y se fue con una sonrisa de oreja a oreja. :descojon::descojon:

    Tenías que a ver avisado para llevar monedas de 2€€. :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Correcto, la esencia es la esencia y el café es café. :descojon::descojon:

    Me lo dices o me lo cuenta. :descojon::descojon::descojon:, aunque a mi, es más de lo primero. :-s

    La ira es enseñanza pura y dura. :descojon::descojon::descojon:
     
  30. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba

    Nachi, dicen las chicas que muchas gracias por el piropo y que aunque tengas canas eres muy buena persona y que lo que cuenta no es el aspecto exterior sino el interior y tu de interior vas sobrado
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página