V Kedada Gallega: 7-8-9 de Julio de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Bueno,.. algunos por privado ya me habeis preguntado cuando será la quinta (joer que se dice pronto) kedada gallega.

Buscando no entrar nunca en la segunda quincena de Julio (cuando suben los precios de los hoteles de la zona) este año será el fin de semana del 7-9 de Julio.

Se ira informando de los planes, pero por lo menos este post vale como referencia por si alguien quiere extender la estancia y quiere pedir vacaciones y al mismo tiempo como "reserva" de fecha.

Un saludo y encantado de teneros por aqui,.. por 5º año consecutivo :)

pacix

Clan Leader
Mira a ver si te pilla el tiempo ;-)

No sé si estaré de vacaciones esa semana o a partir de la siguiente.... veremos. ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Palmira es que antes éramos 4 pelagatos y no había casi opción a que te "pisaran" la fecha,.. ahora hay que pedir número :floor:

Baccarita

Forista Legendario
Casi nos pisamos con la femenina... que será nuevamente ese mes :)
Aunque no hemos cerrado fecha mas vale ir poniendo el post biggrin

No se si podremos, aunque lo intentaremos ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
la gallega se ha establecido en el ultimo fin de semana de la primera quincena de Julio :)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
tu ve hablando con tito juan y que vaya reservando el mejor marisco ;-)

fer316

....
Coordinador
Hummmmmmmm malas fechas,con los Sanfermines en pleno apojeo y una hija de 16 años,8-[ .

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
a ver, si bacarita a alguien que tenia un fin de semana programado en paris le decia que paris siempre iba a estar ahi, a ti te podriamos decir que ya iras a los sanfermines el año siguiente ;-) y que te vengas a la gallega

Caneco

Clan Leader
Coordinador
PALMIRA dijo:
por cierto, me ha dolido mucho lo de que eramos 4 pelagatos...

Ehhh!! Digo en el foro,. que antes organizabamos una kedada al año (poco menos) ahora salen de debajo de las piedras,...

Para mi la primera kedada, no digo que la mejor por que cada una tiene sus cosas, más gente que conoces,.. pero sí la más especial de todas :xray:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo que cambiar turnos.... pero por lo pronto... cuenta conmigo;-)

A ver si este año Emeterio... nos deja ir....

Buga

Forista
Bueno aunque es pronto todavia, si es posible por alli estaremos seguramente toda la tropa.

B

buttercup

Guest
Malas fechas para cambiar turnos!, me toca curro, asi que me temo que este año me quedo sin mariscoooo! :cry: #-o

Myto

Forista Senior
Este año no falto, aunque tenga trabajo ya buscare la forma de apuntarme a una cena :)

((O dos:zartyman )

Myto

Forista Senior
baccarita dijo:
Ya esta aqui el escarallacentollos... :icon_hang :bolt:

Es a mi ???

He sido yo ?????

urkel%20crime%20photo.jpg

Myto

Forista Senior
Caneco dijo:
:descojon:

ese vino blancoooooooooooooooooooooo!!

Mito compañero encantado de leerte que andas desaparecido ;-)

Toy mas perdio que un pollo en Peinador Caneco, por perder hasta perdi tu numero de movil :fs: :fs:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Tiene coj*nes, y ami que no me gusta el marisco...
Pre-apunta a 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.