Lo primero os mando un saludo a todos y espero que tengais un buen 2010. Tengo una duda a ver si alguno me la puede solucionar. Esta mi cuñado con la duda de que comprar, una V-road o una intruder 1800. Son motos similares, pero muy diferentes entre si. Si alguno las conoce bien os agradeceria que me contarais los pros y los contras de cada una de ellas.. Muchas gracias.
Hasta hace un par de meses tuve una Night Rod Special y no puedo ponerle pegas. El motor no es un prodigio de cubicaje para ser una custom cruiser, pero es bastante rápida y está preparada para girar un poco más arriba de lo que suele ser normal en estas motos. De serie es bastante cómoda para el conductor, aunque el manillar de serie te puede machacar si haces más de 100 Kilómetros seguidos. El donut trasero de 240 (si es que la Rod que vais a comprar lo monta) hace que sea un pelín menos ágil en los giros y en los cambios de apoyo, pero te terminas acostumbrando. La estética es magnífica. Es conveniente cambiarle los muelles delanteros por unos Progressive, pues con los de fábrica bota un poquito de delante en firmes desgastados. El consumo es razonable incluso apretándole, algo que me sorprendió gratamente. V's.
Estéticamente me gusta más la Harley aunque con depende que faro la Intruder también es bonita. Yp crep que este tipo de moto si puede ser Harley mejor. Un saludo. Edito: No se en que estaba pensando cuando escrví Harly por dós veces jaja.
La v-road es mas una dragster, tiene unas prestaciones mas que asombrosas para se Harley, y ademas es preciosa y super llamativa, si tuviera que elegir entre las dos me quedaria con esta sin dudarlo, peeero la diferencia de precio es abismal, mas de 5000e, si ti cuñado no tiene problemas de cartera que no lo dude. La suzuki esta muy bien calidad precio y tambien es muy llamativa pero no le llega ni al talon a la Harley , que quieres que te diga.
Se escribe V-Rod, amigos míos. Yo me compraría las dos, pero si hay que elegir, creo que me volvería a comprar la Harley. Eso sí, tendría que ser o una VRSCA o una VRSCDX (V-Rod estándar o Night Rod Special). V's.