Noticia V Ruta de Gatos Nacional 24, 25 y 26 Junio 2016.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 6 Ene 2016.

  1. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    @Javizquierdo crack, apuntame que este año toca, y de copilota a ver si se apunta @STR
    @puntoloco cabr*n, que risas me he echado en el tren yo solo!!
     
    A Javizquierdo, puntoloco y STR les gusta esto.
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    @kame a falta de Z propio que conducir... Acepto asiento de copi en tu Z!! :nengs:

    P.D. Que voy a intentar ir en Z conduciendo y así librarte de mi carga... biggrin
     
  3. xavierZ

    xavierZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    408
    Ubicación:
    Pel Vallès
    Modelo:
    Z3
    Menuda currada Javi y cia! a ver si con un poco de suerte no me coincide con fechas de examenes y me puedo escapar.

    A finales de Abril o primeros de Mayo espero pasar por parte de esas carreteras para ir abriendo boca, pero eso es otro sarao...
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  4. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Te aseguro que yo me hago cargo del mío.... Eso que quede claro. Mi economía no le importa a nadie.
     
  5. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Acedme sitio, sea la que sea, me es igual aunque eso de la operacion biniki me ha descolocao un poco,:eek::eek: y yo con estos pelos por dios, como hago pa dejar a la pili en tierra :lata::lata::lata::lata::floor::floor::floor::floor:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hola a todos.

    Confirmo mi asistencia, llegaremos el viernes por la tarde, ya veremos si a tiempo para la cena, pues desde Alicante tenemos un tirón.

    Seremos 2 personas e iremos en un Z4 2.0i E85.
     
    A Javizquierdo y BMAlberto les gusta esto.
  7. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    madrid
    Que bueno el video de Miguel ..... Enhorabuena tocayo y sobre todo a Sabina que es la que más va a poner. jajajaja

    Esa zona la conozco bien y las carreteras y paisajes son sencillamente espectaculares..
     
    A Javizquierdo, BMAlberto y puntoloco les gusta esto.
  8. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s

    Cuenta con nosotros;)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Engaaaaa...
    Que hay pocas plazas!!!!
     
  10. Fran Z4 3.5 IS

    Fran Z4 3.5 IS En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw z4 3.5 is
    Nosotros nos apuntamos, sea donde sea la Ruta... Es uno de los mejores momentos del año y no me lo quiero perder por "casi nada en el mundo"...

    Javi eres un genio creando ilusiones, y Punto es un genio poniendo excusas...

    Un abrazo
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya era hora que se apuntase alguien un poco guapo....
    Que sino iba a ser Ruta De Grotescos....
     
    A Javizquierdo y Fran Z4 3.5 IS les gusta esto.
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Que gran video @puntoloco me he despollado.
    Yo hay algo que no entiendo, @Javizquierdo vas a organizar los 4 planes o hay que elegir y votar uno? Porque yo prefiero la primera.
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juaaaaaaaa
    Yo elegí la primera.......
    Pero está fuera de mi presupuesto....
    Se hace en pirineos... Ya no tienes excusa.... Hay quien viene de mas lejos....
    6 meses par convencer a tu jefa....
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    de mas lejos no sé yo!! 943km
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eso son 8 horas de coche, y una hora en descansos y repostajes.

    El mazorcas tiene basyantes mas horas....
     
  16. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si se apunta algún gallego o andaluz ojo con la kilometrada rica!!
     
    A STR le gusta esto.
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Efectivamente.
    Str desde cadiz tiene 1300 ma o meno....

    Y maiorca 8 horas de ferry... Y ademas es una florecilla y se marea.....
     
    A STR le gusta esto.
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pero en ferry puedes dormir...
    En fin no quería decirlo para no ofender pero me veo obligado, no voy porque no quiero ver tu jeto @govillard
    Aparte que me fundiré a tu coupé y se te caerán todos los esquemas y todo en lo que habías creido hasta ahora.
     
    A Kamala y Javizquierdo les gusta esto.
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé


    Siempre buscas una buena excusa para escaquearte....

    Reconoce que tu coupé es diesel, que te has amariconzao en Suiza, y sobre todo, que tu mujer no te deja salir con tus amiguitos......
     
  20. ¡¡¡¡ De película !!!!!

    ¡¡¡¡ De película !!!!! En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    305
    Modelo:
    Z3
    Que buena pinta tiene ese ruta. A mi mujer le ha tomado por sorpresa y no puede dar una respuesta por ahora. Ya te confirmaré si me apunto, solo o con ella. Por cierto el video un descojone total !!!!!!!
     
    Última edición: 7 Ene 2016
    A Javizquierdo le gusta esto.
  21. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Menuda currada Javizquierdo y genial el vídeo de Puntoloco, me parto. La ruta me parece una pasada, muy recomendable. Espero poder apuntarme si no tengo temas de trabajo.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Suerte o no, tiempo para organizarse siempre doy de sobra;);)

    La ruta de Cuenca despues de 5años se sigue hablando de ella, fue mitica para ser la primera nacional.

    Pareja de locos!!! Reservadísimas las 2 primeras plazas para vosotros. Ya sabéis que para mi es un placer pasar ese fin de semana con vuestra compañia.
    Millones de gracias!!

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Sin palabras.......porque son todo risasbiggrinbiggrinbiggrin Es cojonudo el video, parece una tontería pero sabes que valoro mucho el tiempo que se pone en estas cosas porque se que es mucho o suficiente para generar ese buen rollo que siempre tenemos.

    Muchas gracias por poner ese "granazo" de arena a este hilo.

    Mangurrian!!! Ni aunque pase por la puerta de casa se que no vas a venir. Seguro que el día que RdG pase por Almería (para rodar una peli del oeste) a ti te pilla en el altar :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    De todas formas y aun estando a esa distancia ya te digo yo que es mucho mejor plan que la boda de tu amigo:finga::finga::finga::finga:

    Hace dos días estábamos en Picos de Europa y parece que lo habéis cogido con gusto!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin Otros dos más para la lista!;)

    Que no tengáis ni idea de elegir un sitio para la ruta no es culpa de Ruta de Gatos, encima de que os aconsejamos:finga::finga::finga::finga:

    A ver si Elena deja ya las excusas que parece que le da alergia tanto gato.
    Las habitaciones están desde antes de elegir el sitio, pero creo que tu siempre tienes mala pata.:floor::floor::floor::floor:

    ManiManitas!!! Lo que te gusta jugar con las herramientas. Primero alegrarme por tu buena salud y por el volumen de trabajo que se planea para el 2016, que tendras que currar por ti y por los vagos como Govi.
    Espero que sea una buena RdG para que te estrenes y ruteando tambien. Un besito de parte de Kame en la ingle.:kiss:

    Vamos que nos vamos......que viene Chanquete en su barco!! :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:
    Que ganas de ver ese Zeta ya por la peninsula:titanic: y de hacer una curvitas escuchando como suena a lata. :finga::finga::finga:

    Con gente como vosotros que sacáis esas ganas hace que el trabajo de Ruta de Gatos valga muuuuuucho la pena.

    Tu te crees que esto es la peluqueria o que?? :floor::floor::floor::floor::floor:

    Ya tenias tu sitio más que pillao galan!!
     
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ya sabes que yo de ingenio ando bastante cortitobiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin Muchas gracias por tus cumplidos.

    Con zeta o sin el esta claro que ya no se puede faltar a ninguna RdG, será por sitios de copi.....Que te los tienes que quitar de encima.:kiss::kiss:

    Deja, deja...... Que aún andan buscando a tu ex del 94 debajo del pliegue de una teta tuya. :finga::finga::finga::finga:

    Bravisimo!!! Así le puedes dejar el coche a Str y terminamos la ruta antes del martes. :floor::floor::floor::floor::floor:

    Este año he retrasado la fecha a finales porque se que algunos de los estudiantes tienen los últimos exámenes la semana anterior. Así que crucemos los dedos y quizás podamos disfrutar todos juntos!!!biggrin

    Claro que tenéis vuestro sitio!! A ver si este año podéis estar todo el fin de semana completo sin tener que salir antes. Deja a Pili que al final se lo pasa genial con nosotrosbiggrinbiggrinbiggrin

    El destino de este año iba a ser Alicante, pero me dijiste que ni de coña porque ya lo conocíais como la palma de vuestra mano. He hecho todo lo posible para que tengáis que recorrer cientos de kms y podáis disfrutar como niños con zapatos nuevos.

    Animo con esas hemorroides durante el viaje.

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Contados estais!!;);););)

    6 meses tienes para comprar muuuuuchas biodraminas. :floor::floor::floor::floor: La ilusión la poneis vosotros, nosotros solo os damos el motivo;););)
    Muchas gracias por todo!!
     
  24. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Las 4 rutas se van a llevar a cabo silmuntaneamente. El asistente puede ir a la que quiera o incluso intercambiarse de una a otra el día que mejor le venga. Las votaciones solo serán para la gala de Miss Bikini 2016, en la que @iguana ya esta apuntandose con la categoria Falete.

    Genial!!! Hasta mayo hay tiempo de ir haciendo planes. Seguro que lo pasaremos de PM como siempre.

    Muchas gracias!! biggrin Ya con el coche fino como lo tienes, como no vas a venir!!! Ahora es cuando hay que disfrutarlo todo lo que se pueda.
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Agradecer de forma general la acogida y los comentarios de todos, tanto por la ruta como por la presentación y "broma" de este hilo.

    Se que todos esos pequeños detalles cuentan, al igual que nuestro destino de este año en Pirineos, pero como habéis dicho algunos, la ilusión con la que vivimos esos días todos juntos, las risas en cada oportunidad que tenemos, o el hecho de vernos una vez al año, hace que la organización de Ruta de Gatos Nacional sea lo menos importante. Sois vosotros los que hacéis que cada año tengamos más ganas de superarnos.

    Poco ya os puedo sorprender con lo que haga, pero os aseguro que con el simple hecho de tomar una caña todos juntos me vale la pena intentarlo con todas mis fuerzas.

    Millones de gracias a los que ya habéis aparecido por aquí y a los que apareceréis.

    [​IMG]
     
    A caroslasa y STR les gusta esto.
  26. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Pues ya me joroba el dilema que se me presenta.

    La RDG me parece ideal, por una zona que no conozco y que tengo muchas ganas de conocer.

    Pero el 24 25 y 26 de junio tenemos la concentración de Galicia del RSC y ya estoy medio comprometido.

    No sé que hacer.

    Tendré que meditarlo profundamente, porque aquí si que no hay posibilidad de desdoblarse para asistir a las dos, ni siquiera en parte.
     
  27. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Este javier... siempre eligiendo las fechas a traición!! Tras años haciéndolo coincidir con el cumpleaños del novio del primo segundo de la mujer de rogadad, este año ha ido a por ti, claramente!!

    Pero juan no seas llorón, teniendo un alpina yo creo que es muy factible estar el 24 en pirineos, el 25 en galicia y el 26 en pirineos de nuevo!! además te saltas el día 25 en la rdg que es el día que javier planea hacer el picnic tras subir andando al pico más alto de los pirineos, por la cara difícil de la montaña, así que ni tan mal.
     
    A ToniMaple, rogadad y Juan Varela les gusta esto.
  28. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Por cierto no sé qué me deparará el futuro realmente y cuáles van a ser mis intereses y motivaciones en junio, pero gracias a dios el plazo de inscripción me da margen para ver si querré o no asistir, si solo u acompañado. En cualquier caso así a priori diría que no iré y no por obligación o por no poder como toni insinuaba, si no porque creo que querré estar con la familia el poco tiempo libre del que disfruto, que si bien es mucho para mi es poco.

    Estos años me he volcado en cuerpo y alma al mundo zetero y ha sido super gratificante por todo lo disfrutado, aprendido y conocido, y sería engañarme no ver que la mayor parte de la gracia ha sido por la gente de la que me he rodeado y en especial de Javier.

    Pero esto no es un adiós, ni un hasta luego como se viene diciendo por aquí cuando uno cambia alguien su z3 por un 520d o mierda similar o por un sobrevalorado porsche y se despide. Es un ahora vuelvo, el coche está en el garaje y ahí se va a quedar al menos unos año más, los amigos hechos pienso conservarlos y cuando me apetezca darme una vuelta o romper algo del coche para luego arreglarlo lo haré, tampoco voy a dejar de matar los ratos muertos del trabajo en el foro, pero el tiempo es finito y el libre es finitísimo y con dos aficiones y una que me llama más... Vamos que echaréis de menos mis tocadas de huevos y que lleve la contraria siempre solo por discutir y ver ambos puntos de vista.

    A lo que si he dicho adios es al circuito, y digo adiós pues soy consciente de que es muy posible que no vuelva o al menos en un largo periodo de tiempo, pero como es algo que me encanta lo dejaremos en un hasta luego. Esto se llevaba muchísimo dinero y quebraderos de cabeza para los cuales cada vez tengo menos paciencia y buena cara, mucha inversión para algo tan fugaz y además el zeta cada vez más soy más consciente de que no era el coche idóneo para circuito alcanzado un nivel.

    A lo que si digo adios, incluso hasta nunca jamás es a conducir como si hubiese robado el coche o a tumba abierta, pues ahora no solo dejaría un hueco sentimental en mi familia si no un marrón, esto ya cambió en gran parte hace año y 3 meses tras un sustaco con final feliz pero no dudo que cada vez cambiará más, pues si no eres el más rápido del oeste que más da ser el décimo que el quinientos...

    A los que me habéis felicitado por la paternidad muchas gracias, aun no ha llegado y esto se hace eterno, sobre todo por la incertidumbre de que vaya todo bien. Ojalá dentro de poco pueda presentarle en sociedad en el asiento que heredará de su madre.

    Respecto el video me alegro mucho que os haya gustado, lo hice con mucha ilusión hace unos meses, me ha costado la vida aguantarme para no subirlo, lo habré visto fácil 20 veces. Si os ha divertido la mitad que a mi para mi es todo un éxito, fue sorprendentemente fácil hacerlo y como si no fuese un poco cortito la dialogo me salió solo, lo más tedioso fue subirlo a youtube y ahí tuve una ayudita del gran sergi, lo cual estuvo genial pues mató un poco mis ansias de enseñarlo. Al pobre sergi tuve que incluir en mi testamento por si no llegaba al día 6 se encargara él de subirlo. Lo pasé tan mal al poco de hacerlo por no poder compartirlo como la noche de reyes pensando que coj*nes hacía si javier no publicaba este post al que nos tiene acostumbrados... Por suerte todo salió según lo esperado y al despertarme ahí estaba, no obstante al verlo me dio cierto reparo publicarlo por estropear el hilo tan de corrido o desviar algo la atención de tan currado post de javier, pero en cuanto un par postearon no pude más.
     
    ToniMaple, caroslasa, Radiomar y 4 otros les gusta esto.
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    :goodpost:
    yo también deje de entrar en circuito y tambien entiendo que haya otras prioridades en la vida...Es una evolución normal. Lo importante es que sigas teniendo aficiones y si tienes la posibilidad de conservar el Z para usarlo de vez en cuando pues perfecto.
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pareja de abuelos.....
    Y luego decís de mi....
     

Compartir esta página