V3 El primer monovolumen BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 1 May 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]

    El rumor lo lanza la revista francesa AutoPress, según ellos BMW estaría desarrollando su primer monovolúmen de un corte similar al Mercedes Clase R (de hecho la recreación parece un Clase R con frontal de BMW). Se llamaría BMW V3 (no sabemos si es un nombre temporal).
    Este tipo de vehículos tiene bastante aceptación en Estados Unidos y está empezando a tenerla en Europa, si se convierten en la próxima moda (después de los SUV) BMW no se querrá quedar fuera. Ahora nos falta por ver si Audi también moverá ficha.

    Ya se rumoreó, y hasta salieron varias fotos de otros monovolumenes, pero imitar esa c*gada (aunque sea chopp del bueno) que es el clase R de Merchy es...[-X
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Halaaaaaaa... Cójase un Alfa 147, y póngasele una hélice en al capó. Tachán!!! Un serie 1!!! Cójase un Seat Altea, póngasele la susodicha hélice, y llantas de Z4. Tachán!!! Un V3!!!

    A ver si Bangle y Van Hoydoonk dicen lo de las sillas por despistar, y en realidad en quien se inspiran es en Da Silva :-k
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    un mongovolumen que horror
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    es clavado al altea, como ya habeis dicho...Al final todas las marcas pasan por el aro :)
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Sip, ya salieron hace tiempo éstas fotos (dibujos)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y hasta se pensó en un V5
    [​IMG]
    Y VW podría contraatacar con el Sfero (vaya nombre)
    [​IMG][​IMG]
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Juer, eso que es un tanque?Se podrían currar un camuflaje mejor...


    [​IMG]
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Hay que ver lo bien que se lo pasan los periolistos haciendo gilidibus... Vamos, ni los críos en clase de dibujo en el cole!!!
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    "Esto" fue el camulaje del reestyling de la serie 7
     
  9. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que cx tiene el V3 camuflaje?:descojon:
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por favor... un Altea con morro de E60.. que susto...:eek::eek::eek:
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    juaaaaaas eso es un altea tuneaoo xDDDDDDD
     
  12. a mi tampoco m gusta la idea de ver monovolumenes BMW... pero el mercado manda...

    lo q yo sé es q el primero llegara en 2008 y sera el V5, construido a partir de la plataforma del serie5... y mas tarde llegaria el V3...

    y x descontado queda q eso no son mas q xops... de ahi a lo q sea hay un grandisimo margen de error... no tendran la silueta tipica de los monovolumenes...
     
  13. Ronyng

    Ronyng Guest

    La verdad es que por las fotos son horrorosos. Lo que no podeis dudar es que sea lo que sea lo que al final saquen al mercado, sera 100x100 Bmw en cuanto a comportamiento, en lo demas ya no se yo .....
     
  14. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    El mercado es el que manda en estos temas y BMW no puede quedarse fuera, nos guste o no.
     
  15. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    Es bueno que exista variedad, seguro que algun padre de familia le viene bien...je je je :)
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    mientras este la demanda a cubrir todo el mercado posible ;-) Nadie se hacia a la idea del coupe diesel y mira ahora..... :)
     

Compartir esta página