v32.1

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
¿Que diferencia hay entre la v32 y la v32.1 y donde la puedo encontrar, creo que da aviso de l os pdis

bossweb

Forista
Reacciones
7
DONAS;7188190 dijo:
¿Que diferencia hay entre la v32 y la v32.1 y donde la puedo encontrar, creo que da aviso de l os pdis

esa v32.1 como tal no existe [-(; supongo que te referiras a alguna version que alguien ha modificado partiendo de la base de un v32 original :yawinkle (que es la ultima disponible)

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
en breve la tendré, con aviso de radares acústico

X

X4EVER

Invitado
Hola...
Yo recibi ayer esa V32.1, de la que hablais aqui....
El sistema hace el Update del M-IV sin problemas y a la primera...
Cuando introduces el 2009 con radres acusticos...se detecta perfectamente...
Los logos ahora me han llegado en azul dentro del mapa...
Cuando pones el destino y comienzas el viaje...todo va bien...
Cuando llega el primer logo en el mapa, un poco antes un fantastica voz femenina de te avisa...BIP BIP ATENCION:RADAR...
Despues ...EL CAOS!!!
El sistema se vuelve loco....se resetea todo...y vuelve a arrancar , apareciedno el logo de BMW del inicio....y preguntado"Continuar con guia destino?
Se le dice que "si"....y el sistema re-arranca donde se quedo, aun habiendo pasado los Km...se actualiza a la posicion actual...y en el suigiente radar acustico...mas de lo mismo...
Hasta el tercer o el cuarto radar...en el cual, el sistema se vuelve loco, y deja de responder...tambien me ha ocurrido que el navegador , se pone en "modo sistema"...
y en este modo, el tlefono, la radio/cd funciona, pero no hay navegador, logicamente....

En fin....habra que seguir haciendo pruebas ...y esperar nueva Update del sistema.

Un saludo a tod@s!
X4EVER!

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.723
Eso es por mala grabación o por haber hecho mal las modificaciones del soft.

Desconecta el TMC (Avisos de tráfico) y no tendrás problemas, pero te quedarás sin el TMC que para mi personalmente es muy útil.

;-)

X

X4EVER

Invitado
Hola ...

Pues tienes toda la razon...el TMC es muy util para los viajes....
No se si es por mala grabacion del Sft. V 32.1, o tal vez sea por mala modificacion del Sft.
Me comentan, volver a cargar el sistema en el Mark IV...Y probar...

Gracias a todos.

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
BremeX;7196488 dijo:
Eso es por mala grabación o por haber hecho mal las modificaciones del soft.

Desconecta el TMC (Avisos de tráfico) y no tendrás problemas, pero te quedarás sin el TMC que para mi personalmente es muy útil.

;-)

Jode, pues yo creo que no le doy uso. Solo sirve para los atascos, ¿verdad?

Por cierto, ¿existe alguna imagen descargable de ese nuevo firmware?
Si sois tan amables, os espero por privado.
¿Las modificaciones se han conseguido por alguien del foro? Lo digo por si puedo arrimar el hombro y tratar de ayudar en los desarrollos (Ej: Los radares actuales se describen por punto y vector y velocidad, con lo que el criterio para el aviso podría ser mejor que la cercanía)

Por cierto, la cartografía también debe ser especial para ese nuevo firmware, ¿no? A esto quizá necesite esperar un poco más: 2009-2 + POI + Avisos en un DVD normal es demasiada tela para conseguirlos a estas alturas. Si podeis dirigirme a documentación para que me vaya informando...

Un saludo y gracias

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.723
X4EVER;7198313 dijo:
Hola ...

Pues tienes toda la razon...el TMC es muy util para los viajes....
No se si es por mala grabacion del Sft. V 32.1, o tal vez sea por mala modificacion del Sft.
Me comentan, volver a cargar el sistema en el Mark IV...Y probar...

Gracias a todos.

Efectivamente.

Ahora ya no se te colgará el Navi.

Yo grabaría otra vez la versión en otro ordenador, que sea Pentium a poder ser y lo metería al Navi.

;-)