V3X: ¿Rechazar llamadas si tienes la tapa activa?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Langueto, 9 Nov 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Pues eso, tengo activada la respuesta a las llamadas al abrir el teléfono, pero si lo que quiero es rechazar una llamada ¿como lo hago?.
    En mi anterior samsung sólo había que mantener pulsada una tecla externa cualquiera, pero en este ya he probado con todos los botones y sólo se silencia pero la llamada sigue activa hasta que el "llamante" se aburre o salta el contestador.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo recordar que nada más abrir la tapa, el teléfono seguía "reteniendo" la llamada, y pasado un segundo o algo así se descolgaba sola. Si esto es así, te da tiempo a rechazarla. Si no, ni idea. Probaría con el de mi padre...
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con el boton de la camara rechazas la llamda no los del columen si no el del otro lado por lo menos en el V3 normal yo lo hacia asi
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si tienes tapa activa dando dos veces a uno de los botones de la izquierda, creo recordar que el de abajo. pero con una sola pulsación lo dejas en silencío y que llame ........que llame hasta que salte buzon... es mejor que dar con la puerta en las narices a la gente....jejeje
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Lo tengo que probar. :wink:
    Gracias.
     

Compartir esta página