Va a salir un 325d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 12 May 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Creo que sería la opción más equilibrada, un 325d con unos 192 cv.

    Pero va a salir?. El motor existe y sería un error que hicieran como con el anterior SErie 3 que se lo dejaron en el tintero.

    No es lógico que exista un 525d y no un 325d.

    Este coche sería para mi una opción muy a tener en cuenta.
     
  2. sego

    sego Guest

    por ahora no parece que esté previsto, es como el 323i, que ha dicho el jefe de BMW en una entervista que tararí, que le preocupan más los clientes que pueda ganar con el 320i que los que pueda perder por no tener el 323i, toma del frasco, en fin:roll:
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Pero el salto entre el 320d (163cv) y el 330d (231 cv) es muy alto.

    Además muchas marcas tendrán motores de más de 163 cv (Alfa, Lexus, Toyota, Peugeot, VW) y creo que BMW debería cubrir ese hueco.

    Es coger el motor del 525d, hacerle unas mejoras y rondar los 200 cv.

    Es increíble, pero creo que sería una opción muy demandada.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Se rumorea que sacarán un 325 d de unos 200 cv aprox. Es lógico, fijaos que el 330d ya se va a 231 cv.
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ...pues parece ser que no. Sí está claro que habrá un 318 i y 318 d como acceso de gama, pero no se sabe nada sobre el 325 d... por lo que va a ser que no. Por el momento se plantean el 325 d únicamente como acceso de gama a la serie 5 en diesel. En fin, política de empresa. Yo también me habría pillado el 325 d en caso de existir. De todas formas -radik- 163 cv no es una cifra muy espectacular pero las mediciones oficiales, en mi opinión, sí lo son. P. ejem. se acaba de presentar el Volvo S60 2.4 D5 con 400 Nm y 180 cv: hace el 0-100 en 8'2 y punta de 230, prácticamente las mismas mediciones que el 320 d con menor cilindrada. Lo mismo ocurre con el clase C 2.7 CDI. Es solo un ejemplo, no quiero decir que sean unos mejores que otros.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, eso de que sería la "opción más equilibrada"...pues habría que ver que factores se tienen en cuenta al decir eso, es decir, en base a que van a decir que esa potencia es más equilibrada que la del 320d.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno eso de versión más equilibrada es discutible, si tenemos en cuenta que un 6 cilindros, cuesta más comprarlo y mantenerlo ( más consumo de gasoil, mayor peso lo que implica más desgaste de frenos, etc, capacidad del carter de aceite mayor, mayor potencia y par lo que conlleva más desgaste de neumaticos, etc) si encima las carreteras están plagadas de radares y ya con el 320d se pone a 240 de marcador, pues no se que decirte; creo que pasa como en el e-46, el 330d es un avión pero la opción razonable creo que es el 320d, salu2
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es totalmente cierto pero la suavidad y el sonido de un 6 cilindros no tiene comparación, aún hablando de diesel.
     
  9. Scene

    Scene Guest


    Estoy completamente deacuedo contigo Comple =D= ,la escalada de potencia es una hipocresia de los fabricantes y politicos, por un lado mas potencia y velocidad, y por el otro malas carreteras, mas radares y carnet por puntos.
    Este coche esta muy bien ekilibrado peso/potencia/consumo, un amigo mio tiene el 530d lo he probado y reprobado y si, mas potencia, pero ¿mas ekilibrado? mas velocidad pero ¿para k? eso si, mas gasto en todo

    Un saludo chicos
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi ya me parecen razonables 163 cv, 225 de punta, 340Nm de par a 2000 rpm, el término razonable cada uno lo entiende en relación a sus necesidades, preferencias, estilo de conducción, etc.....

    pero vamos, yo creo que con el 320d tenemos más que de sobra
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lo dudais???

    Habiendo un C280cdi ???

    Tenerlo claro que saldrá, cuando? Depende de BMW-Marketing.

    Apostais?
    P.D.: Sego, es broma:mus- :descojon: :descojon:
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, pero estamos hablando de equilibrio.
     

Compartir esta página