Pocos saben que se llama Francisco y hay escasas certezas acerca de su título nobiliario. Pero este playboy brasileño entrado en años, conocido como Conde Chiquinho Scarpa, anunció esta semana que enterrará su Bentley Continental Flying Spur en el jardín de su casa de San Pablo. “Decidí hacer como los faraones: esta semana voy a enterrar mi auto favorito, el Bentley, aquí en el jardín de mi casa. Voy a enterrar mi tesoro en mi palacio”, anunció Scarpa en sumuro de Facebook. Scarpa forma parte de una familia de industriales y miembros de la alta sociedad brasileña. En la Argentina, el más conocido es su primo Gilberto, famoso por organizar las fiestas de Año Nuevo más comentadas de Punta del Este. Fue una celebridad de cabotaje para la prensa local, hasta que perdió buena parte de su fortuna en errados manejos empresariales. El Bentley de Chiquinho está valuado en Brasil en 650 mil dólares y Chiquinho publicó una foto del auto junto a una fosa cavada en el jardín de su casa. Ante quienes cuestionaron el capricho como un derroche de dinero, el playboy se justificó diciendo que realiza donaciones frecuentes a 63 instituciones de caridad. El entierro de su Bentley no significa que Chiquinho de ahora en más se dedique a “pegar carona”. En su garage todavía tiene una Maserati Quattroporte. Fte: autoblog.com.ar
como diria un amigo mio : "matarle , es poco"... pero bueno, cada uno con su pasta hace lo que quiere
Todo un alarde de soberana estupidez. Más bien me parece que son ganas de salir en los medios de comunicación y subir más su inflado ego.
Lo de playboy será en alguna peli de Fred Astaire de esas con cincuentones haciendo de niñatos....porque las pinzas rojas del VWentley no se si dan para tanto, la verdad Ahora , que no se pierde nada, tampoco, si cae dentro de la fosa, eh?
Si Walter Owen Bentley levantase la cabeza y viese su marca convertida en esto... se cae dentro de la tumba otra vez
Me recuerda a la historia del ferrari dino enterrado, si no la conoceis os la pongo, es muy interesante