Va de alerones

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, me decidido a por el aleron M, he aqui mis dudas, he visto los de autos el dorado (segunamano.es) que no son exactamente iguales a los M, son mas cortos y se quedan a dos dedos a cada lado del porton del maletero, cuando el M llega al final, creo que la mayoria de os foreros compro en el pedido conjunto a rdash, queria saber si ese aleron es exactamente igual al M, y que opiniones teneis al respecto.

Y si sabeis algo de los de autos el dorado como los veis al ser mas cortos, calidades, impresiones...

Gracias de antemano por vuestra colaboracion, saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cómpralo en el concesionario y te quedarás más tranquilo

riezu

En Practicas
Reacciones
2
por cuanto sale el aleron pintado en el conce?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
riezu;8087117 dijo:
por cuanto sale el aleron pintado en el conce?
Si te cobran mas de 230€ se están riendo de ti!!

Creo que el alerón, si te refieres al del M3, andaba en unos 140€+-, y pintado y pegado en el conce cobraban 50€ +-, si no tienes el pack M, aprovecha para meterle el añadido aero, unos 260€ y que te lo pinten todo junto y coloquen, no vaya a ser que dentro de unos meses, se te ocurra el añadido :finga:

Salu2

riezu

En Practicas
Reacciones
2
¿Alguno me da opinon de los aerones que compraron en la compra conjunta?

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo he pillado el aleron y el aero delantero por ebay por 170€ puesto en casa. El aero ya veremos como queda una vez instalado porque tengo que retocarlo por el control de velocidad activo pero el aleron es exactamente igual, va perfecto. Mañana mismo voy al taller a ver que me cobran por pintarlos y poner el aero.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
T-Mack;8087956 dijo:
Yo he pillado el aleron y el aero delantero por ebay por 170€ puesto en casa. El aero ya veremos como queda una vez instalado porque tengo que retocarlo por el control de velocidad activo pero el aleron es exactamente igual, va perfecto. Mañana mismo voy al taller a ver que me cobran por pintarlos y poner el aero.

Puedes poner enlaces?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero lo puedes comprar en el conce y que te lo pinte un chapista... a mi me lo dieron por 150€ pintado y todo, pero claro fue al comprar el coche, pero por 150€ seguro que te lo dan y después lo pintas en un chapista y listo, no tiene más ciencia poner un alerón.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ese alerón no se parece en nada al original.

L

lealbmw

Invitado
No compres cosas raras por ahorrar unos pocos euros. Ve al conce y comprate el original.

"Lo barato sale caro a la larga, además no luce."

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
macguirre;8088166 dijo:

Ese no es como el original, busca alguno en que se vea bien la foto :guiño:. Pon "boot" en el buscador de ebay y no tendras muchos problemas.

Aun no he puesto el aleron pero es de muy buena calidad y queda perfecto, no hagas caso y compralo por ebay que te ahorras unos buenos €. UN aleron no tiene mucha historia, otra cosa es el aero delantero, que ya contare a ver que tal queda. Tiene muy buena pinta pero aun no lo he puesto y sobre puesto no se ve bien que tal quedara.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
La mayoria de la gente lleva el del conce?, ¿no hay nadie que e de opinion de opinion del aleron del pedido conjunto?, preguntare en el conce precio.

El csl me gusta, pero hay que integrarlo, porque ponerlo asi encima no me gusta, ademas no me fio de que luego al integrarlo al abrir y cerrar maletero eso se agriete.

un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo te digo que pongas el del concesionario... no se que tanto racanear por 50€ más... pero si los quieres ahorrar pues entra en ebay y compra uno chino que por 50€ hasta te vienen pintados, pero después no digas que no se ajustan como los originales y que no es igual que este último.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Tengo la opcion de autos el dorado, 106 euros pintado y envio incluido, pero no me convence como el M, se queda a 2 dedos a cada lado del porton, por eso pregunto, para saber si el que cogio la gente del foro es igual, cual llevais, si sabeis de alguno otro.... sino inevitablemente tendre que pasar por el conce, ya pedire presupuesto estos dias.

Gracias por vuestra aportacion