va de alfombrillas

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Pues resulta que las alfombrillas estan un poco reventadas y nuestros patrocinador (elrincon....) pues no tiene para E63 asi que si sabeis donde puedo pillarlas os lo agradezco. Thank you

Reacciones
2
Si estuviera en tu situación con un Bmw 645, las compraria en el servicio oficial mas cercano, saludos

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
en el conce tio seguro que podras comprarlas el color que quieras.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tienes dos opciones.......

Comprarlas las alfombrillas '' velours ''en la concesion mas cercana con unos coste de unos 100eu......(merece la pena ya que estan muy bien rigidas a medida etc....)

compraselas al patrocinador del foro tapicerias zabala que tambien te las hacen a medida...pero te aseguro que no las podras comparar con las velours....

Saludos

Triso

En Practicas
Reacciones
0
El conceda es lo suyo pero estoy viendo alguna opción mas económica he encontrado unas de cae luxury por 40 euros y creo q son velours, otro tema es el color el interior es beige y no se si ponerlas negras????

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
Triso;8701855 dijo:
El conceda es lo suyo pero estoy viendo alguna opción mas económica he encontrado unas de cae luxury por 40 euros y creo q son velours, otro tema es el color el interior es beige y no se si ponerlas negras????

Raro que por ese precio sean Velours

Reacciones
2
Triso;8701855 dijo:

Por experiencia propia, si limpias tú el interior, ponlas negras. Cuando llevé las beige, el problema era que para limpiarlas no era bastante con aspirarlas, y todas las semanas había que tirar de Karcher, esperar a que se sequen, etc... Con lo cual acabas pasando de hacerlo todas las semanas y llevas las alfombrillas hechas un asco. Si lo llevas a limpiar, ponlas beige, y que se busquen la vida.

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, estas negras que he puesto ahora que os parecen.

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Barbinski;8702424 dijo:
:eek:...por ese precio, vale la pena jugarsela. Eso sí, parece que solo tienen en negro.
Es lo que pense cuando las vi hehehe con lo que sobra me voy a la feria esta tarde pa :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.739
Buen precio, lastima que las mias esten nuevas (menos la del conductor, off course jeje) pero me guardo la pagina :guiño:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
los m*ros venden a manta......jejej

yo te recomiendo las originales de bmw...sds