Off Topic Va de bicis

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Como aficionado a la bicicleta en cualquiera de sus segmentos , veo como las marcas aprovechan el tiron del deporte para realizar incursiones en este campo con diseños muchas veces que no llegan a la serie o series cortas limitadas a precios prohibitivos.
Llega ahora un modelo de Audi a mas de 17.000 €, solo para enfermos de la bici y de la propia marca, cosas que anteriormente ya han hecho marcas como BMW, MERCEDES o PORSCHE.
27zcl8y.jpg

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Enfermos de la marca no .... enfermos mentales de verdad :floor::guiño:. No creo que nadie en su sano juicio se gaste 17.000 pavos en una bici, ni perico delgado al que por cierto he visto en mis dos últimas salidas .... lo tenía que decir :p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.615
Como aficionado a la bicicleta en cualquiera de sus segmentos , veo como las marcas aprovechan el tiron del deporte para realizar incursiones en este campo con diseños muchas veces que no llegan a la serie o series cortas limitadas a precios prohibitivos.
Llega ahora un modelo de Audi a mas de 17.000 €, solo para enfermos de la bici y de la propia marca, cosas que anteriormente ya han hecho marcas como BMW, MERCEDES o PORSCHE.
27zcl8y.jpg

Si es por mero "marquismo-leninismo" y por la cuarta parte...

normal.jpg

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.827
Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Ein? Por mi es bien. Ni idea, ya te digo que si es por marquismo nadie preferirá la de Audi a la de Porsche
Entiendeme , por cara (carisima) que sea la de Audi , juega en otra liga respecto al modelo de Porsche.
Edito , solo las ruedas se venden por mas de 3000 €.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.615
Entiendeme , por cara (carisima) que sea la de Audi , juega en otra liga respecto al modelo de Porsche.
Edito , solo las ruedas se venden por mas de 3000 €.

No, si por eso decía que "si es por marquismo". Desconozco absolutamente todos los demás detalles :guiño:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Lo de gastarse más de 1K en un bici es muy fácil... jajaja no tienes que ponerte muy exquisito para irte por encima de esa cifra... yo mi tope lo tengo en 3K... jajaja

En carretera o MTB sólo unas buenas ruedas ya se te ponen por ecima de los 1K €.

Si en BTT te desmarcas con unas suspensiones BOSS o en carretera te calzas unas ruedas ZIPP ya estas hecho con ese "target price"... :-D

Ahora bien, estas chorradas que hacen los fabricantes de coches de meterse en mundos que no son los suyos son eso... supinas chorradas.

No creo que haya nadie en el mundo del ciclismo que, puestos a gastar dinero, prefiera comprarse un truño de estos al lado de una preciosa Wilier o una pinarello...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Me quedo con la de BMW, que cuesta la quinta parte y al menos es eléctrica :descojon:

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
En las bicis como en todo, cuanto mas caras son mejores, en componentes y en peso, que es absolutamente la gran diferencia. Se nota y mucho.

Podremos opinar que son caras, yo el primero. Por ejemplo bicis nuevas mtb rígidas de 1.000 pavos pesan unos 13 kg y eso es un muertecillo, para irte a algo muy decente de 10 kg la facturita se te va a mínimo 3.000. ¿Merece la pena?, para los que montamos asiduamente sin duda, es otro mundo, para el que no o no monte en bici le parecerá un absurdo .... hasta que la prueba claro, por eso hemos pasado todos :guiño:

Última edición:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
El que quiera un pepino lightwaeight volador y no tenga reparos en gastarse los cuartos que se compre la nueva FELT... :eek: (como he puesto la mesa de babas....)

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
En las bicis como en todo, cuanto mas caras son mejores, en componentes y en peso, que es absolutaente la gran diferencia. Se nota y mucho.

Podremos opinar que son caras, yo el primero. Por ejemplo bicis nuevas mtb rígidas de 1.000 pavos pesan unos 13 kg y eso es un muertecillo, para irte a algo muy decente de 10 kg la facturita se te va a mínimo 3.000. ¿Merece la pena?, para los que montamos asiduamente sin duda, es otro mundo, para el que no o no monte en bici le parecerá un absurdo .... hata que la prueba claro, por eso hemos pasado todos :guiño:
Lo mas alucinante es cuando estas viendo ciclismo por television y el profesional le da una patada a su bici de 9000 pavos por un misero pinchazo :lloro::lloro:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Zapatero a tus zapatos biggrin

Es como si a Bangle le diera por diseñar botellas de licores :finga:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Gastarse más de 1.000 € en una bici es como gastarse más de 30.000 en un coche... hace falta? No. Se nota la diferencia? Sí.

Hacia arriba hay mucho margen... marco, componentes, frenos... yo por aquí he visto bicis de 10.000 € en tienda, y no una que fuese la más cara con diferencia, sino varias en un rango de 5 a 15 en una tienda que no era "bling bling".

Personalmente mis dos bicis (Steppenwolf y Wheeler) valen sobre 1000€ nuevas cada una, pero ni yo ni ellas estamos a la altura de otras personas más en forma/bicis con mejores componentes. Para uso limitado y mi "talento", me sobran.

A otro con un TDI de 35.000 € (bueno, bonito y "barato" - en relación a otros) será más que suficiente, otros nos gastamos algo considerado indescente en un coche (sin necesariamente tener las manos :descojon:).

Criticar por criticar, y menos sin haber catado, me parece, perdóneseme la expresión, "al peo". De momento todos los que vienen de un coche de 250 cv o menos y han ido de copilotos en el mío me han dicho que vale lo que cuesta, y hasta alguno con coche de prestaciones similares (BMW, aunque no //M, tranquilos biggrin). Y estoy convencido que si yo me subo a una bici de 3.000 € o más, noto mucha diferencia con las mías...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.050
27zcl8y.jpg

Yo no me la compraría. Imposible ir con ella por un carril bici :finga:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Ya te digo yo que si... de hecho hay tanta entre los dos extremos que a veces parece que estes practicando otro deporte ;-D

Por eso decía que estoy convencido... porque ya la hay de una de 300 (carreful) a una de 1000... pues así seguirá. No necesariamente linealmente... pero hasta cierto nivel seguramente casi.

Ahora, que las marcas de coches se suben al carro... no me llama la atención. Si venden chupetes (culpable), bolis con sonido de V8 (darme tiempo a encontrarlo), bambas Puma con su emblema (culpaaaaable :love::descojon:)... cómo no van a aprovechar y vender bicis infladas de precio también biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
PD: De Audi me extraña que hagan bicis francamente, si no puede ser Quattro ni es delantera... buah la de horas que les debe haber costado averiguar cómo co..o montarlo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Digo yo que al menos llevaran un buen subwoofer:)