va de bombillas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 1 Feb 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Sabe alguien cuales son las mejores lamparas de ese tono azulado que imita al xenon, modelo y precio por favor, gracias.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    a i donde se puede conseguir
     
  3. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo tengo puestas esta marca de RACE SPORT , no es un blanco xenon, pero ha mejorado bastante. Vamos que cuando enciendo cortas y antinieblas se ve mucha la diferencia. Tuve que subir un poco los faros manualmente, pero una vez bien graduadas van muy bien. Precio unos 30 euros. Tengo ganas de probar las PIAA pero cuando se me fundan estas. Haber si hago fotos para que veas los resultados. Las de la foto no son las cortas,son las antiniebla, que quiero probarlas tambien.
    [​IMG]
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    podiais decirme el modelo exacto de las piaa
     
  5. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi las piaa para el a3 que son h1 me sablaron 65 euros,stan muy bien,se nota diferencia pero me parece excesivo lo que valen, yo tuve mala suerte y me frio un cable encima asi que opte por kit de xenon
    saludos
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Que me aconsejais compañeros que ponga las pias en largas y cortas o que ponga un kit de xenon que me sale 240 loros, a por cierto decirme si sabeis donde se pueden conseguir estass lamparas, pudiera ser un ¿Aurguy o Noroauto? o donde, que puede ser grandes superficies de cadenas en España
     

Compartir esta página