Va de Bombillas

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Hola chic@s, pues el tema es el siguiente hace un año mas menos cambie las luces de xenon y le puse de 6500k, ahora me gustaría cambiarle los antinieblas y las luces largas para que hagan juego, me podéis indicar que tipo de bombilla lleva cada una y donde las puedo encontrar, gracias y saludos de antemano

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Hola chic@s, pues el tema es el siguiente hace un año mas menos cambie las luces de xenon y le puse de 6500k, ahora me gustaría cambiarle los antinieblas y las luces largas para que hagan juego, me podéis indicar que tipo de bombilla lleva cada una y donde las puedo encontrar, gracias y saludos de antemano
Dependerá de si tu coche es e90 e91 e92 ó e93, si es PRE ó LCI y si llevas paquete M.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
se me olvido comentarlo es un e90 del 2007 es pre y no lleva paquete

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76

Cuáles le pusiste para los xenón compi me han hablado bien de las Osram

xevito

En Practicas
Modelo
320d y 118d
Reacciones
0
Nadie sabe el tipo de bombilla? Yo también necesito saberlo.

Un saludo.