Avería Va de bujes.....

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Keko750, 15 Ene 2018.

  1. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Muy buenas a todos. A ver si me podeis echar una mano. Tengo un e28 520i del 81 y se me ha ido un rodamiento delantero,por lo visto solo venden el buje completo. He comprado uno y no sirve es mas ancho en la parte estriada de atras y no entra, segun la referencia es para este coche y los demas q tienen son iguales. No encuentro uno q sirva. Sabeis si se puede poner alguna mangueta aunq haya q cambiar amortiguadores tambien de otro modelo mas moderno para encontrarlo en desguaces? Un e32 o e34 por ejemplo?
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo no tengo claro cual te puede valer...
     
  3. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Lo q no entiendo es pirq no valen ninguno de los q me traen metiendo los datos de la ficha tecnica. No se si se podrian poner unas manguetas completas y amortiguadores de un 525 o 528 si los encuentro. Por tener mas opciones
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Lo mejor es que lo mires en el ETK con el VIN de tu coche. Así ya sacas la referencia original y puedes cruzarla para buscar la equivalente.
     
  5. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    .Creo q ya he averiguado porq no me valen. Mi coche viene sin abs y los q venden son todos para abs por eso llevan el estriado de la parte de atras q el mio es mucho mas pequeño. Lo q no entiendo es porq metiendo los datos del coche sin abs en el ETK me salen las referencias de los demas....por eso lo compre porq la referencia era la misma...
     

Compartir esta página