Buenas, a ver si alguien me ayuda con una duda que tengo, si el cauda no va bien, ¿Puede ser que haga pequeños rateos sobre todo cuando va en retención y aceleras, e incluso a veces ni pase en frío de 1500 rpm rateando y haya que apagar y volver a encender para que tire normal? ¿que os parece? ¿Debería de dar algún fallo al meter la máquina? ahí os dejo la pregunta. Saludos.
El caudalimetro tengo entendido que se prueba en 3, lo sacas el coche a 1000 rpm, pisas y si da tirones en lo que va subiendo esta mal, ademas que se nota porque te deja la parte trasera llena de ollin.
Lo se por el mio, si le quitas el caudalimetro el coche funciona igual sin fallar, pero notas como al dar golpes de gas desde ralenti le cuesta mas que con el caudalimetro, es decir mal ajustado de mezcla aire.
OK, muchas gracias, me es significativo javi el tema del hollin y rs también el tema de la mezcla de aire, en el mío a veces se pone muy rico de mezcla y a veces muy pobre por lo que las lamda actuan pero no son capaces de corregir el desfase al 100%, tengo que probarlo, ¿cuando puedes costar el cauda para el M? ¿Hay alguna solución tengo entendido de que das el tuyo y te dan otro re acondicionado? Gracias y saludos.
Pues nuevo en la casa por los 400€ o algo más, yo tengo alguno por aquí sino me equivoco, pero pruebalo y despues me avisas si eso.
Muchas gracias tío, pero soy de Coruña, estamos un poco a desmano. Me han hablado de que entregando mi cauda me dan otro como nuevo y que no sale caro, mañan voy a preguntar y ya os cuento. Gracias otra vez, esta clase de gestos se agradece de verdad. Os voy contando.