A los que esperabais ver a la beyoncé o a la JLo mostrando sus espoiler traseros os tengo que pedir disculpas CUales son los culos mas atractivos, mejor acabados, mas proporcionados elegantes, deportivos, o simplemente más reconocibles de la historia del automovil. Es que me he enamurau del "culo" del nuevo Ftype :xray::xray: saludetes! Edito con aportaciones de foreros: Otros culos con encanto BMW E31 850CI Porsche Carrera 4S BMW F12 M6 BMW E36 Honda NSX Jaguar XK BMW E92 BMW E89 Ferrari F40 Nissan GTR 34 BMW Z3 M Nissan 100NX Ferrari 288 GTO Aston Martin One 77
Coincido plenamente contigo. Anoche no paré de babear con el nuevo FType de mi vecino, y eso que es el de sólo dos tubos centrados, pero es una pasada, anchísimo, bajo, muy musculoso, precioso, al natural impresiona, acojona, bufff, brutaaaaaaaaaaaal
no puedo estar mas de acuerdo contigo antuan es espectacular de todos los angulos sin duda han dado en el clavo. PD gracias por la foto
Es un culo imponente. quizás peca de recargado por el tamaño de las ópticas, tipico de los coches ochenteros, pero en su día tuvo que ser lo más
Todo el coche es imponente. xD Es verdad que los pilotos son grandes, pero yo los veo muy bien integrados.
Es una estética rompedora hasta entonces y lo sigue siendo hoy en dia. están integrados muy bien por la predominancia de las lineas rectas en la parte posterior sin artificios y en un solo color. además el remate de las 4 salidas de escape en acabados rectos conforman una zaga equilibrada para el tamaño de la misma
quizás lo penaliza la percepción de "tuning barroco" que generan los alerones a este modelo. en cualquier caso es una trasera que como la del 190 evo es imposible que pase desapercibida
A mí siempre me ha encantado este: Precioso, atemporal.. un coche que espero algún día volveré a tener, en cuanto tenga espacio para guardarlo y presupuesto para restaurarlo.
Para mi este sin duda..!! Uploaded with ImageShack.us https://imageshack.us/scaled/large/855/288gto1985.jpg