Duda Va de FRM

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gas3, 20 Nov 2018.

  1. Gas3

    Gas3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d E91
    hola a todos, bueno explicó mi problema, ya sé que seguro el tema está más que visto con otras casos iguales o parecidos perdonad si es el caso...

    Dispongo de un e91pre del 2006 con FRM1, donde instale la parte trasera de un LCI, si que pude ver algo de que los módulos se bloqueaban pero no hice mucho caso, bueno pues me llegó mi turno, de golpe y porrazo me quede sin intermitentes sin luces interiores, luz de marcha atrás incluso sin elevalunas eléctricos, ahh! y un fallo en el cuadro de frenos ABS supongo que de fallar cada día por el diagnóstico de bombillas, a también acudir al taller con el dibujo del coche en el elevador con fondo rojo.


    Ahora me toca reparar la avería y no se por donde empezar si reparar el módulo o buscar un módulo 2 o 3 y poder codificar las luces led que haríais??

    Saludos.
     
  2. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Yo pondría el FRM 2, codificar y pista.
     
  3. Gas3

    Gas3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d E91
    ok GEGOMARU gracias por contestar, pero como puedo saber los que son compatibles??
     
  4. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo vendo un frm1 de un e92 con xenon, codificandolo es valido para cualquier e9x con xenon.

    Hace años codifique un frm1 de un e90 sin xenon para funcionar con luces LCI traseras, creo que solo tuve que cambiar algo del cableado y eliminar el check de luces traseras...
     
  5. Gas3

    Gas3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d E91
    Cuanto pides?, yo lo de eliminar el check he intentado hacerlo pero imposible..... no me salgo... de hay creo mi fallo del FRM que este bloqueado.
     
  6. Jinete1

    Jinete1 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Albacete
    No estás a tiempo de resetear el contador y así no tener que cambiarlo?
     
  7. Gas3

    Gas3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d E91
    Al final tuve que repararlo ya que esta bloqueado, ahora tengo un tiempo en poder codificarlo, aunque no soy capaz, a ver si encuentro otro método o alguien me puede ayudar..
     
  8. Enmcrazyk

    Enmcrazyk En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    335i e92
    Yo acabo de montar las lci en mi e92 con FRM1. En que punto del coding tienes problemas?
     
  9. Gas3

    Gas3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d E91
    Hola, pues yo tengo un E91 un todo la trasera del LCI, estuve con tiempo con los fallos de luces hasta que el FRM se bloqueo " por los cortocircuitos, se ve que tiene un tope ", actualmente me repararon el modulo, pero si no quito los check se me volverá a cortocircuitar...el problema que tengo que a la hora de conectar con el Expert me da error... y de hay no salgo..
     
  10. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta:
    1.374
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Prueba a hacerlo con Carly que es muy sencillo a ver si conecta.
     
  11. Enmcrazyk

    Enmcrazyk En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    335i e92
    Das muy pocos datos compi, has seguido al pie de la letra algún manual de instalación? Tienes los drivers bien? Tienes el cable configurado en com1 y la velocidad en 1? Que Windows usas? Y que error te da al conectar? Investiga o trata de usar Carly como te dice el compi (me parece una burrada lo que piden anual pero cada uno...) o busca a alguien en tu ciudad que se dedique al coding... quien te reparo el FRM no puede codificartelo?
     
  12. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta:
    1.374
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    He sugerido que pruebe con Carly, no que lo compre;).
    Solo para eso no merece la pena pagar lo que piden ahora anualmente, pero hay otras opciones para obtener la app lejos del play store.
     
  13. Gas3

    Gas3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d E91
    Hola, primeramente gracias por comentar e intentar ayudar, pues lo intente con CcsExpert, segui todos los pasos de un manual que encontre por aqui, pero en el último paso se queda bloqueado el programa, buscare por la zona, si encuentro alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.
     

Compartir esta página