Otra consultilla mas, el 2.0 vienes de serie como sabeis con unas 16 en forma de multirradios y cubiertas 225/55, y los que he visto, vienen con Brigestone potenza, que segun algunos foreros son muy buenas, (aunque me gustan mas unas de 5 radios (las 102) tambien de 16´ que valen 313 € más). El caso es que mes estaba planteando la opción de 17´ 224/45 por esstética sobre todo, (las de forma de turbina,(las 201), incluso unas réplicas en 18´ 225/40 (fuera de la casa) por unos 1000 € + o-. No ahora, sino quizá para cuando tenga que cambiar las cuebiertas originales, por cierto cuantos kms. suelen durar con un uso tranquilito? teniendo en cuenta que es el 2.0, y las carreteras en general están muy rotas o las juntas de los puentes a veces parecen escalones, tc. compensa poner unas grandes? a parte de la estética, afecta mucho al consumo y demás? gracias anticipadas por las respuestas y perdonad el tocho.
yo optaria como dices en dejar las que te den. venderlas una vez lo tengas y ponerle unas replica en 18 o en 17. las 135M (creo que son esas) las tiene Duei, Azohia y pacix y para mi gusto quedan preciosas. sino pues como las mias (las 107) pero creo que como extra eran 3000 € o una burrada asi
Lo mejor es como dice Keras, venderlas nuevas al cambiarlas nada más tener el coche, es como más dinero les vas a sacar. El modelo ya eliges el que te guste, sobre eso se ha hablado mucho. Las Bridgestone de 16" de serie las llevo 43.000Km conduciendo fuerte, y aun les queda, de momento no tengo intención de cambiar a réplicas.
Pues si que te duran a tí las ruedas... Mis PS2 no llegan a 30.000 ni de coña. De todas formas la forma de conducir lo dice todo. En mi primer juego cambié las 4 a la vez y tenía las ruedas traseras con 2 mm menos que las delanteras. Ahora tuve que cambiar las traseras porque ya tenían muy poco dibujo y a las delanteras todavía les queda bastante. Creo que el culpable ha sido el curso de conducción deportiva BMW. Desde entonces acelero con más alegría en las zonas de curvas.
Salamanca lo del curso ese me podrías explicar como te apuntas, precio, donde hay que ir a hacerlo....y que tal estuvo? :twitcy:
Yo con un 2.0 como máximo me quedaría en 17" y sin pasarme de 225 de ancho detrás (que es con lo que bmw configura un 3.0si que tiene 265 cv (nada menos que 115 cv más que el tuyo). Lo de ir a 18 y 255 detrás, si es por estética unicamente pues ok, pero no es una opción racional en un coche de 150 cv. Y no hablemos de la pérdida de confort en rutas de regular o mal estado que provoca llanta tan grande y rodillo de goma tan pequeño.