va de luces.....

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
buenas
alguien me sabria decir si las luces de debajo de las manetas exteriores yeva algun temporizador y si es asi,donde lo yeva??
saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Eso creo que va conestado con lo de las luces interiores al abrir el coche.

Es que vas a ponerlas?? que te han costado??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
te refieres al kit de iluminacion?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo creo que es lo que dice gusepe, debe ir temporizado igual que las luces del interior, yo levo el kit de iluminacion y creo que las luces de las manetas se apagan al cabo de unos 15 segundos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
como bien dice olague,las manetas exteriores se kedan un rato encendidas,digo yo que para eso a de yevar un temporizador,lo que kiero saber es donde esta ese temporizador para poder usarlo con las luces diurnas que le voy a poner,en caso de que fuewra muy complicado yegar a el,tendria que optar x montar el mismo circuito que a montado un amigo en su coxe
saludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
en principio la idea es que tanto las manetas como las diurnas se keden un rato encendidas tanto al abrir como al cerrar el coxe

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo de las manetas como te dije antes en el enlace que te di y los AE te lo dejo en privado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Va conectado al modulo de luces y necesitaria reprogramacion......

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
bubujita;8610304 dijo:
Va conectado al modulo de luces y necesitaria reprogramacion......

Repro?? en el subforo de Serie 1 no decian nada de eso,claro que tambien lo conectan al plafon de luces del techo en vez del modulo de luces.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
gusepe;8610338 dijo:
Repro?? en el subforo de Serie 1 no decian nada de eso,claro que tambien lo conectan al plafon de luces del techo en vez del modulo de luces.

Hola yo he reequipado varios E90 y E92, siempre he cogido la corriente del plafón del techo, problema, que cuando enciendes el plafón se iluminan las manetas, solución al tema, poner un relé de estado sólido, cuando el coche tenga el contacto dado no deje pasar corriente a las luces de las manetas, de esa manera también podrías iluminar los AE, pero Ojo, también habría que montar un diodo en la instalación de los AE, para evitar retornos y fallos en el ordenador del coche.

sds

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jbenito;8611836 dijo:
Hola yo he reequipado varios E90 y E92, siempre he cogido la corriente del plafón del techo, problema, que cuando enciendes el plafón se iluminan las manetas, solución al tema, poner un relé de estado sólido, cuando el coche tenga el contacto dado no deje pasar corriente a las luces de las manetas, de esa manera también podrías iluminar los AE, pero Ojo, también habría que montar un diodo en la instalación de los AE, para evitar retornos y fallos en el ordenador del coche.

sds

cuando tu montaste las diurnas no se si recordaras que yo las keria poner dentro del faro,en fin el tema esta en que kiero que vayn al compas las diurnas(no los AE)junto con las manetas del coxe tanto al abrir como al cerrar,logicamente al arrancar ya las manetas estarian apagadas,el tema es que un amigo a montado un circuito en su coxe(golf)y va y keda genial,pero keria saber si las manetas yevan algun temporizador para usarlo y donde esta este,para ahorrarme el tener que montar el mismo circuito que el colega...
saludos