Va de ///M5´s

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miloma, 8 Nov 2005.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Cambios realizados a mi M5 E-60:

    - Motor: preparación de - 249 CV, - 18mKG de par, -4 cilindros y reorganización de los restantes (deshice la V y los puse en línea). La potencia máxima la da ahora a 1000 rpm menos.

    - Transmisión: Cambio -1 marcha y -15 bares de presión en la bomba. Supresión de autoblocante (pa que el DSC haga algo, mayormente).

    - Arrueas: -2 pulgadas de diámetro, perfil 55 y sin runflat (con arruea de repuesto).

    - Suspensión: Eliminadas las posiciones extremas y "reblandecida" un poquito la de enmedio.

    Resultado: Anda un poco menos que los vuestros pero gasta unos mu apañaos 9-10 l (de 95 ein, no os vayais a pensar.....). Las arrueas duran mas y valen menos guita. Y es mu cómodo y menos ostentoso, aunque tampoco es para dejarlo en la calle por la noche asín como mu tranquilo.....


    Pero después del pastón que me he gastao toy oyendo que la BMW hace una preparación de casa igual a la mía ¡y encima te descuentan el 50%!

    Creo que le llaman 530i SMG o algo así.
     
  2. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :rock: :rock: :-({|=
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Vengo a llorar un rato :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry:

    Hoy finalmente cambie los dos medidores de masa (caudalimetros) la bromita que ya tenia asumida al final han sito 875€ vai de face :ANAL: pero bueno merecio la pena. El coche ha pegado un cambio espectacular, que poderio, va mucho mejor que antes que se jodieran los antiguos, nunca lo havia tenido así, chirria los neumaticos en 3:drivingsk.

    Pues hoy mismo saliendo de un parking me ha tocado en el suelo :-& y encima en un pequeño saliente metalico que no tendria mas de 1 Cm que deve ser el tope de la puerta del parking cuando lo cierran.:yucky[1]:

    Despues de CRONGGG!!! que se ha oido que me ha dejado el culo prieto, el coche a cambiado de ruido al instante, sonaba a lata (parecia un M3 :) ) y para mas acojone al llegar a los semaforos y los Stops el coche no me agunta el ralenti, y se va parando.

    Me voi al Conce metemos el coche en el elevador y,,,,,,,,,,,,, ARJJJJJJJJJ!!!! SE HA PARTIDO EL CATALIZADOR IZQUIERDO :crutch: el tubo de entrada al catalizador lleva una raja de 8 cms.

    ME QUIERO MORIR :icon_hang :icon_hang

    Hay que desmontar todo el escape completo y van a provar de soldarlo, en caso de que no se pueda habrá que cambiar el catalizador.[:>pray [:>pray

    :-# Mejor no os digo el precio de los Catalizadores de un M5 y os ahorro el infarto.

    La semana que viene sabremos como acaba la cosa..

    Siento el ladrillo pero tengo que contarlo, porque si no reviento.

    Saludos
     
  4. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    joooder, jooooder, jooooder

    :ANAL: :ANAL: :ANAL: Entre los caudas y el percance no te digo trigo.

    Siento muchisimo lo sucedido. Vente pa Sevilla y te llevas el mio mientras te arreglan el tuyo. Coche de Cortesia bmwfaq8-[

    Por cierto, lo de los caudas... caros no?? A mi me costaron cada uno no llego a 300 euros en SuperJiro y los puse yo mismo, puesto que segun me dijeron no hay que codificar...

    Ánimo tio y suerte. Ahora sonara que no veas no?:drinkers :drinkers :ang: :)P)
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Comprados en el Conce a 365€ la unidad, el resto es mano de obra.

    Cierto, me dijerón que para el M5 no hay que reprogramarlos, pero lo que si hicieron fue enchufar la maquina y comprovarón que diesen los valores correctos , un par de acelererones y todo listo.

    El precio de los catalizadores son 1800€ + Mano obra + IVA :ANAL:

    Así que como no se puedan soldar o la soldarura me dure 4 dias me veo venir que voi a acer una locura :) Las llantas y todo el resto van a tener que esperar y ya puestos cambiaré toda las salida completa por la TUBI Style o la Eisenmann.

    Ya veremos =;
     
  6. andreas

    andreas En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY UN FANATICO DEL M5 Y HASTA HACE UNOS MESES QUE ME LO HE COMPRADO PERO TENGO UNOS PROBLEMAS CON LOS CATALIZADORES Y UN CAUDALIMETRO QUE PARECE ESTA DANDO PROBLEMAS EL CASO ES QUE HE LEIDO MUCHO Y VEO QUE UDS SABEN MUCHO DE LOS M5 Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR REPUESTOS Y SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LOS CATALIZADORES O DONDE PUES CREO RECOMENDASTE A OTRA PERSONA DONDE COMPRARLOS EN SEVILLA PERO NO ESTOY SEGURO, LO MISMO CON EL CAUDALIMETRO Y SABER QUE HACER PARA DARLE UN POCO MAS DE POTENCIA .....GRACIAS POR AL AYUDA
     
  7. andreas

    andreas En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    TENGO UN M5 CON UNAS LLANTAS DE 20 PULGADAS 9.5 -255-30 DELANTE Y ATRAS 10.5-295-25 Y SOLO HAY QUE HACER UNA MODIFICACION EN LA PARTE DELANTERA EN EL PLASTICO DEL PASO DE RUEDA Y NADA MAS Y EL COCHE QUEDA PRECIOSO PERO LO QUE SI NOTO ES MENOS POTENCIA Y QUIERO SABER COMO GANAR POTENCIA SOLO UN POCO GRACIAS

    ANDRES CORREO orejuelin@yahoo.com
     
  8. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por orden de preferencia.:D
    Pon fotos de ese bicho con esa llanta de 20". Me interesa mucho ver como queda con ese perfil de rueda y sobretodo, una foto desde atras, para ver la anchura del bisho.
    En cuanto a esa goma, efectivamente no hay problema. Delante llevo la misma anchura y no roza y detrás, si bajo el perfil tampoco deberia haber problema,pero lo dicho, pon fotos de esa maquina o enviamelas a ingmiloma@terra.es

    En cuanto a lo de los catalizadores, y ahas visto a Raiden. Los originales:ANAL: :ANAL: . Planteate, al igual que el, cambiar la linea de escape a una mas "racing":supz: .

    Por lo que dices de la potencia.... mi opinion...:fs: mirate ese M5 que debe de tener algo. Aunque le hayas metido llanta 20" no debes apreciar la perdida de potencia en lo mas minimo. son 400 jacos:razz: . Lo que si te digo es que si tienes un cauda muerto, el coche no tira lo que debe y por supuesto notas como que se ahoga y se queda "colgao". Cambiate ese cauda y veras resucitar tu M. Donde? Pues te cuento, simpre tienes la opción del conce y su consecuente:ANAL: :ANAL: . Yo lo compre en www.elrincondelautomovil.com a jiro y todo OK.

    Por cierto, de donde eres?.
    Saludos
     
  9. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Lo he visto. De canarias.
    8-[ 8-[
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola miloma

    He encontrado estas dos fotos de un M5 con llantas de 20" ya que te estabas mirando el tema.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En mi modesta opinión creo que 20 es demasiado :fs:

    Saludos
     
  11. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pienso como tu, esas llantas no le favorecen demasiado.
     

Compartir esta página