A
Acervera
Invitado
Buenas, a ver, tengo hace 1 semana mi peke, y llevo el Radio CD Business, el manos libres MK6000 (que es el que hace Parrot para BMW, no lleva pantalla ni nada, es interno, se controla desde el volante multifunción, y solo es visible el microfono que está encima del volante, bastante disimulado), en mi 206, llevaba un radio CD con usb, y ya se me habia olvidado el coñazo que es estar buscando los CD's en la guantera, y la duda es que tengo un ipod, el coche tiene la tipica conexión AUX IN, pero según tengo he leido por el foro, saca muy mala calidad, la mejor opción sería conectarlo con USB, pero claro, no hay esa conexión en el peke...¿Se puede reequipar sin cambiar el Radio CD? ¿Es verdad que la calidad que saca el AUX IN, es mala? Si se puede reequipar para la conexión USB el Radio CD Business, ¿Cuánto costaria? ¿Se puede manejar desde el volante multifunción?
Muchas gracias por anticipado...y dentro de poco...subo las fotos que prometí hace dias...es que me ha dado fuerte con el peke...no bajo de él....sorry!!!!
Muchas gracias por anticipado...y dentro de poco...subo las fotos que prometí hace dias...es que me ha dado fuerte con el peke...no bajo de él....sorry!!!!