va de radios.......

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por scasado4, 29 Ago 2012.

1. scasado4

scasado4 Forista

Me Gusta:
    29
    bueno pues tras empollarme los post que hay sobre radios en el foro, ya que quiero cambiar la radio bussines por otra, no veo demasiadas fotos de radios instaladas en loos peques que no sean las de serie.

m gustaria que me ayudeis a ver que radio es la que mejor integrada podria quedar en el peque. el presupuesto es de unos 200 euros. si podeis poner imagenes de radios instaladas en los peques mejor que mejor

muchas gracias!!!!

un saludo

2. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Se lo que te van a decir: la proffesional. La tienes por ese dinero y por poco mas, las nuevas con Bluetooth y Usb.

3. inusa

inusa En Practicas

Me Gusta:
    13
    Es que poner otra radio que no sea la de serie, sea professional o bussines... Para mi que ''jode'' un poco la estética del coche #-o

4. andresn24

andresn24 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo me lo pillé de segunda mano y tengo la business guardada, es una Piooner que el antiguo dueño compró en Norauto y le hicieron la placa y todo se ve. No queda muy mal si no fuera porque la iluminación es azul..

Además estoy mirandome el volante multifunción si puedo conectarlo a este equipo ya que no se si se puede o no pero los de norauto ni se molestaron.. (tengo 8 botones en el volante sin ningun uso...)

A ver si se puede apreciar (no mireis el volante que esta un poco guarro... y eso que lo limpié e hidraté hace poco :descojon:)

saludos

5. SepNano

SepNano En Practicas

Me Gusta:
    68
    La hualingan, deja la estetica como si fuera original, y lleva todo, eso si es mas cara pero ya lleva de todo

6. elmera

elmera En Practicas

Me Gusta:
    0
    scasado estoy en tu misma situacion yo tambien estoy mirando radios y al no ver fotos de otras radios pienso que solo quedara bien la de serie...

7. scasado4

scasado4 Forista

Me Gusta:
    29
    gracias por las respuestas y la foto jejeje, rebuscando en las diferentes marcas, he encontrado una kenwood que viene muy muy muy completita por 200 lereles y puedes ajustar el color de botonera y pantalla a tu gusto asique quedara bastante integrada

el modelo es:

Comprar Kenwood KDC-BT92SD en Type-Rsound.com

8. andresn24

andresn24 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Uff pero esta ya es más pro que la que tengo yo jeje, creo que al anterior dueño la que llevo le costó sobre los 100 euros..

Sabeis si el volante multifunción se puede conectar correctamente a cualquier radio?

9. scasado4

scasado4 Forista

Me Gusta:
    29
    necesitas un interface de pioneer para poder usar el volante multifuncion

10. scasado4

scasado4 Forista

Me Gusta:
    29
  11. andresn24

andresn24 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mmm.. tendré que hacer un hilo de dudas con esto, porque he estado viendo algunas y van desde los 40€ hasta 90€...y no se cual serviria en mi caso.

Gracias por resolverme la duda! saludos!

Compartir esta página