Presuntos TT, no entiendo muy bien lo del G sería mas apropiado el M no??? Conclusion: These cars are terribly expensive and consume shocking gas quantities. But who it afford can, has the choice between lovely distinct characters: the VW wins and bribes above all through comfort. The BMW loses, is however the true sport man. The Porsche has a Turboloch, otherwise however hardly disadvantages. And the Mercedes-Benz? A character head with a murder motor. Categories 1: Place offer ahead, Place offer behind, Trunk space, Acceleration, Elasticity, Topspeed, Brakes, Engine Sound, Result: BMW (130 p), MB (128 p) Porsche (142 p) VW (147 p) Categories 2: Motor characteristics, Transmission, Control, Comfort, Room feeling, Quality Result: BMW (166 p), MB (143 p) Porsche (165 p) VW (173 p) Categories 3: All wheel drive, Traction, All wheel terrain Result: BMW (81 p), MB (153 p) Porsche (142 p) VW (148 p) Categories 4: Price, Fuel consumption, Insurance, Security equipment, Maintenance Result: BMW (139 p), MB (94 p) Porsche (121 p) VW (126 p) Price in Euro 81.600 109.968 101.880 97.500 0-100 km/h 6,5 s 5,6 s 6,1 s 5,8 s 80-120 km/h 4,3 s 3,6 s 3,7 s 3,7 s Brake distance (cold/warm): 36,9/37,9 m 39,2/40,5 m 37,6/37,6 m 36,6/36,1 m Final score: 1. VW (594 p) 2. Porsche (570 p) 3. MB (518 p) 4. BMW (516 p)
Qué injusto comparar al G con el resto... y más sin ponderar esa rueeeeeeeeeeeeeeeeda de repuesto gigantesca!
Juasssss..........."el X5, aunque pierde, es la eleccion del hombre deportista."-reza el comentarista. Juasssssssssssssssssssssssssssssss Seran cosas del dinamismo.! Aysssssssss........que paranoia! Amos...de cabeza al Touareg! Cada prueba que aparece...dicen que es el mejor....como TT.
Si si, tu vete al grupo VAG... y escribe desde que empiece a fallar eso más que una escopeta de feria y te veas en calzoncillos en el concesionario
:-k :-k :-k :-k :-k :-k Sera que siempre tengo suerte con los VAGs que he tenido y tengo..... :-$ :-$ :rolleyes:
Bendito tú...... Uf, vaya problemón el aconsejar a un tío mío el GTI cuando estaba empeñado en que el BMW que le gustaba era muy caro.... Dice que le ha dado el coñazo casi todos los meses... Que si un alzacristales, que si el ordenador, que si el alzacristales de nuevo... Y mil pijerías.... ](*,)](*,) Y lo mismo me dice mi mecánico cada vez que tiene uno entre manos, que fallan por cosas que no deberían..... :-k
Llevo casi 500.000kms en VAGs (seguidos).....sin problemas gordos. 2 caudas, y un problema de alabeado de discos... Muuucha suerte me parece a mi....pero sera eso, seguro.:roll:
Hablando de VAG, hace unos meses vi un post de un tio q se quejaba del desgaste de ruedas del touareg, ahi lo teneis: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52105&highlight=ruedas+touareg
Sin comentar las cadenas de distribución de los TOUAREG, chibatos que se encienden y todo marca bien, visitas cada dos por tres a volkswagen, no saben qué decir qué hacer........ Lo estoy viviendo, TOUAREG V6, Problemas y más problemas 54000 Kms. No se cómo acabará
Pues el otro día se picó conmigo un pavo con un Tuareg V10 nuevecito. Iba delante a 160km/h mas o menos, yo le pedi paso y él no se apartaba, total que el tío empieza a acelerar y yo detrás pegadito. No suelo picarme, pero el capullo me tocó los huevos. Total, que el tío llegó hasta los 215-220 km/h, en ese momento, no aceleraba más, le di las largas, se apartó y le pasé a 240. Mire por el retrovisor y el tio estaba dando golpes en el volante y cagándose en todo. Imagino que pensó que se acababa de gastar 16 kilos para no poder con un 328Ci. SalU2
Nacho, pero tú no tuviste problemas gordos con tu Golfo hace poco o son imaginaciones mías? :-s Por estética me sigue enamorando el BMW y no trago el Pass... digo Touareg. Y me fiaré demasiado de las opiniones de terceros pero he leído más críticas que alabanzas del VW. El MB, feo como una caja de zapatos, el Porsche bonito pero no acabo de asumir que ahora hacen TT's. Tendría que probarlos supongo
Juassssssssssss, la elección del hombre deportista dice, no querrá decir que el dueño decidirá hacer deporte en caso de tener quer ir al monte dadas las carencias del coche??? :-k Toy contigo apañero, me favorito es el Touareg, igual de bueno que el Cayenne pero mucho mas discreto y para mi gusto mas bonito
Juasss, ¿y que conducción TT crees que hace el dueño de un Cayenne? ¿ a lo mejor cuando va de caza a una finca de Ciudad Real o Cáceres por unas pistas en las que mete la reductora y el bloqueo de diferenciales para que no se le oxiden? Saludos.
TAmbién es cierto, el otro dia probé un S y cuando le pregunté al dueño si lo había metido al monte me miró como diciendo ¿tamostontosoqué? Pero a dondo yo voy es que el X5 (un SUV) no pega mucho mezclandolo con TTs medios (Touareg y Cayenne) ni menos aún con TTs extremos como el G. El hecho de lo que hagan los dueños luego es otra cosa Salu2.
Puedo? Me dejáis los VAGos? YA-VEH-remos cuando salga el nuevo X5, que el modelo actual ya tiene sus añitos
Totalmente de acuerdo contigo. Solo añadir que las innegables cualidades TT del Touareg y Cayenne se ven muy limitadas por los neumáticos que calzan, sobre todo en estas versiones mas potentes. Un neumático para rodar a 240 Km/h. no puede valer para una pista con barro por mucha reductora que tengas. Saludos.
juass!!! ya está...ya salió el........"ya veremos cuando dentro de un tiempo salga el futuro modelo....." jeje
Madre mia qué alarde de ecuanimidad no-marquista Pero tu has mirado los criterios y puntuaciones obtenidas? Y como ponderan?... Y no te das cuen que con esos criterios metes un Lambo Gallardo en la comparativa SUV...y se la lleva de calle????!!!!! Flipante