Duda Va de tarjetas PCMCIA, necesito una Firewire y hay varios formatos

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 Nov 2018.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! A ver, "necesitar" como tal, pues no, me apaño con lo que tengo, :LOL: pero la tarjeta integrada del portátil, que bien es cierto que con Windows XP funciona perfecta, en Windows 7 ya no va tan bien, y para que funcione, tengo que instalar el controlador heredado, ya que no manda sonido con el controlador que incluye Windows 7. Es un problema muy conocido y del cual se habla mucho por los foros. ;)

    He estado leyendo un poco porque no quería comprar cualquier mierda y he visto que, para lo que la voy a usar, las tarjetas con chip TI o Texas Instruments son las mejores, así que me decantaré por una que lleve este chip. Me da igual que tenga forma de ello quiti de color rosa si dentro va el preciado chip. :LOL: Están relativamente baratas, y las puedes encontrar por unos 40 euros más envío, pero ahora viene el problema: mi portátil no tiene todos los pines. :unsure:

    Tiene un protector extraíble que no tiene la forma total de la tarjeta, sino que en el extremo interior sobresale una pequeña parte que abarcará como media tarjeta. He encontrado un cacharro que tiene exactamente la misma forma.

    [​IMG]

    No he podido percibir si los pines y los no pines están a distinta profundidad. ¿Si tiene menos pines se podrá insertar igualmente? ¿Necesitaría una tarjeta de menos pines? La única experiencia que he tenido con este tipo de tarjetas es con el portátil de un vecino hace años porque tenía puertos USB y necesitaba USB 2 para no morirse de asco, y fue "insertar y funcionar". :LOL:


    Saludos!!
     
  2. radykal

    radykal En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i e93
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 6 Nov 2018
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Genial, ahora me entero de que no tengo PCMCIA y que tengo ExpressCard. Soy idiota. :LOL:

    Muchas gracias, a ver si con esta información encuentro alguna tarjeta interesante, y que por favor, funcione mejor que la controladora integrada. :LOL: ;)
     
    Última edición: 11 Nov 2018
    A alvaris y radykal les gusta esto.

Compartir esta página